Así era Berta Vázquez hace 14 años, ¿ha cambiado mucho?

La actriz ha publicado dos imágenes de ella en 2003 y en 2017

Así era Berta Vázquez hace 14 años, ¿ha cambiado mucho?

Berta Vázquez, la actriz de 'Vis a vis' y 'Palmeras en la nieve', a la que pronto veremos en la nueva serie de Telecinco, 'El Accidente', ha publicado una curiosa imagen.

En su cuenta de Instagram, ha mostrado una imagen suya en 2003 al lado de otra, con la misma pose, en la actualidad.

🐘 2003-2017 🐘 #todocambia #nadacambia

Una publicación compartida de Vazquez_Berta (@berta__vazquez) el

En la primera imagen, Berta tenía tan solo 11 años, y en la segunda ya es una mujer de 24 años convertida en una de las grandes promesas de la interpretación de nuestro país.

"Todo cambia, nada cambia" es uno de los textos con los que ha acompañado la imagen, ¿tú que crees, hay mucho cambio?

¿Berta y Mario Casas rompieron su relación?

Vázquez también mantuvo una relación sentimental con Mario Casas que se inició en el rodaje de 'Palmeras en la nieve.

Parece que desde hace unos meses, ambos pusieron fin a su historia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad