Famosos que sí y famosos que no

Los más destacados en moda masculina

Famosos que sí y famosos que no

Como cualquier artista, escritor o músico todos nosotros tenemos nuestras influencias a la hora de escoger nuestro armario o nuestras prendas para la próxima temporada. Por eso hoy y antes de que te tengamos que dar por perdido te traemos una lista de famosos a los que sí copiar y una de los que dejaremos para carnavales o fiestas similares.

Unos role models sencillos y con los que estar a la altura de cualquier cita social. Tan sencillos como usar los mejores descuentos online en moda ASOS que te ponemos en bandeja. Ahora coge la libreta y apunta pequeño Valentino.

Macarroni style, artist stlye 

Introducir un poco del pequeño macarra que llevas dentro en tu vestimenta está bien, pero sin pasarse.

Ejemplos tienes para parar un tren pero si vas a copiar este estilo, hazlo bien.

Entre los macarras más destacados tienes a Neymar, Mario Vaquerizo u Ozzy Osborne…Aunque este ejemplo es un poco más exagerado.

Colores uno encima de otro y prendas muy caras sin ninguna linealidad son la combinación perfecta para ir a ningún sitio, pero si es tu rollo, que nada te frene amigo.

Los yernos perfectos como Rafa

Entre nuestros famosos también hay yernos perfectos o por lo menos eso es lo que dejan ver a priori.

Miguel Ángel Muñoz, Rafa Nadal o Albert Rivera son ese tipo de famosos que visten como si fuesen a comer a casa de sus suegros los domingos.

No destacan por su look pero tampoco la cagan. Una especia de equilibrio que te servirá para pasar desapercibido tanto para bien, como para mal.

Los new Gentleman, los X.Alonso

Inspirados en George Clooney, Xabi Alonso o Andrea Pirlo los new gentleman mezclan los estilos más clásicos con los looks más jóvenes.

Trencas, zapatos de ante o complementos como unas RayBan antiguas hacen de estos famosos una versión moderna de los gentleman antiguos.

Los Sinatra del presente y futuro.

Les gustan a las madres y las hijas y además, también te servirá para ir a comer los domingos con tus suegros y que tu abuela acabe diciéndote algo así como, “este chico me gusta mucho para ti hija…”

Los deportistas…Buen ejemplo, mal armario

Los deportistas de élite representan muchos valores, desde la entrega y el entrenamiento hasta el constante sacrificio por batir sus marcas pero normalmente, visten muy mal.

La juventud, el dinero y las ganas de llamar la atención no son buenos factores para mezclar en una coctelera, por lo que si vas a coger influencias de este sector, ve con cuidado.

No es lo mismo Raúl, Puyol o Nadal que Alves, Neymar o Ramos.

Be careful my friend.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?