Si te paras a pensar en un desfile de Chanel en París posiblemente te venga a la cabeza un espectáculo a lo grande lleno de rostros conocidos.

Y no te equivocas porque Karl Lagerfeld tiene dominado el arte de la puesta en escena y amigos suficientes para dotar de categoría su front row.

Pero, imagínate que un día el o la invitada a primera fila eres tú, ¿sabrías qué ponerte?

Muchos pensarían que en su armario no tienen una prenda estrella de la categoría que, a priori, podría exigir un evento como pueda ser un desfile de Chanel.

Más complicado todavía si eres mujer porque parece que la exigencia es mayor.

Pero tranquila, es más fácil de lo que puedas imaginar. Nada de vestiditos de alta costura ni modelos imposibles que lucen en un photo call pero son incomodísimos.

Rita Ora, Lily Allen, Sofia Coppola, Cara Delevingne, Lily Rose Depp o Vanessa Paradise no han dado una lección de estilo.

Basta con un pantalón, que puede ser, incluso, un vaquero, para embarcarte en la misión espacial que ha propuesto la firma en su última colección.

No hace falta más para ver en primera fila a los modelos que marcan tendencia como Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner o Lucky Blue Smith.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad