Foto © GettyImages

1 de 14 La firma ha decido conquistar el futuro con un viaje espacial. ¿Preparado para el plateado?

Foto: © GettyImages

2 de 14 Bella Hadid seguro que ha deseado en los últimos meses escapar a la luna para no tener que ver lo bien que les va a su ex, The Weeknd, y su ex amiga, Selena Gomez.

Foto: © GettyImages

3 de 14 A diferencia de su hermana, Gigi Hadid seguro que ha subido ya a la luna pero acompañada de su chico, Zayn Malik. Lo suyo sí que es una historia de esas que empalagan.

Foto: © GettyImages

4 de 14 No hay dos sin tres y, ahí donde están las hermanas Hadid, también está Kendall Jenner.

Foto: © GettyImages

5 de 14 Otro que no falta en un desfile que se precie de tendencia millennial es Lucky Blue Smith, uno de los chicos de moda.

Foto: © GettyImages

6 de 14 Y vamos al grano, ¿qué ponerse para ir a ver un desfile de Chanel en primera fila? Sencillo. Rita Ora opta por unos vaqueros negros adornados con algo de cuero.

Foto: © GettyImages

7 de 14 No hay que complicarse mucho ni romperse a la cabeza. Si te invitan al front row de Chanel busca unos vaqueros en el armario como ha hecho Vanessa Paradise, una de las ex de Johnny Depp.

Foto: © GettyImages

8 de 14 Y si va la madre, va la hija. Lily Rose Depp nos demuestra que también se puede ir a un desfile con chándal, eso sí, de los que marcan estilo.

Foto: © GettyImages

9 de 14 Lily Allen parecía que iba de camuflaje porque no le faltaba de nada para ir más tapada. Eso sí, otra muestra más de que el pantalón es la prenda estrella.

Foto: © GettyImages

10 de 14 Pharrell Williams siempre sabe cómo llamar la atención. Es otro de los que deja claro que un chándal es una buena opción. Claro que hay que saber con qué combinarlo.

Foto: © GettyImages

11 de 14 Cara Delevingne, con su nuevo look capilar, apostó por un estilismo muy marinero y... también por pantalón.

Foto: © GettyImages

12 de 14 Sofía Coppola tampoco es de las que se complicó mucho. ¿A que tienes un vaquero similar en tu armario?

Foto: © GettyImages

13 de 14 Siempre hay excepciones. La hermana de Kate Moss, Lottie, prefirió un vestido lencero en rosa.

Foto: © GettyImages

14 de 14 Amandla Stenberg, a lo que muchos recuerdan por Los juegos del hambre, también optó por vestido, aunque fue de las pocas.

Si te paras a pensar en un desfile de Chanel en París posiblemente te venga a la cabeza un espectáculo a lo grande lleno de rostros conocidos.

Y no te equivocas porque Karl Lagerfeld tiene dominado el arte de la puesta en escena y amigos suficientes para dotar de categoría su front row.

Pero, imagínate que un día el o la invitada a primera fila eres tú, ¿sabrías qué ponerte?

Muchos pensarían que en su armario no tienen una prenda estrella de la categoría que, a priori, podría exigir un evento como pueda ser un desfile de Chanel.

Más complicado todavía si eres mujer porque parece que la exigencia es mayor.

Pero tranquila, es más fácil de lo que puedas imaginar. Nada de vestiditos de alta costura ni modelos imposibles que lucen en un photo call pero son incomodísimos.

Rita Ora, Lily Allen, Sofia Coppola, Cara Delevingne, Lily Rose Depp o Vanessa Paradise no han dado una lección de estilo.

Basta con un pantalón, que puede ser, incluso, un vaquero, para embarcarte en la misión espacial que ha propuesto la firma en su última colección.

No hace falta más para ver en primera fila a los modelos que marcan tendencia como Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner o Lucky Blue Smith.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad