Street Style

1 de 11 El street style  es diverso, tanto en líneas como en tallas. Hoy nos fijamos en el más curvy y carnoso, donde lo bello se dibuja a través de valles y lomas replegadas de secretos redondeados. A continuación, diez looks XXL para deslumbrar.

Beth Ditto

2 de 11 La cantante de Gossip, modelo y diseñadora Beth Ditto firma prendas plus size incendiarias que golpean, en ocasiones, con transgresión punk. En la imagen, el producto de su colaboración con Jean Paul Gaultier, hace aproximadamente un año.

Beth Ditto

3 de 11 La última colección de Beth Ditto es más ligera, romántica, emplumada y con fijación por las pestañas. ¡Qué vivan estas!

Estampados

4 de 11 ¿Los estampados no favorecen si se utiliza una talla más grande que la 40? ¿Tampoco los vestidos ajustados? ¿Y quien lo dice? En la imagen, otra divertida creación de Beath Ditto.

Collectif

5 de 11 Tres modelos para pin ups bellas y redondeadas. Pertenecen a las tallas grandes de la firma británica Collectif.

Pin up

6 de 11 Mas propuestas con tutú de la tienda británica, que distribuye online a diversos países.

Ahsley Graham

7 de 11 La supermodelo de tallas grandes Ashley Graham ya dispone de su propia línea de ropa, con interesante lencería y trajes de baño. En su instagram se pueden ver más pistas.

Mono

8 de 11 Las tiendas online estadounidenses Ami Wear han habilitado también una intereante sección de tallas grandes con monos primaverales como este.

Bisbolera

9 de 11 Beisbolera y conjunto del top y minifalda de Ami Wear. ¿Te atreves?

Nike

10 de 11 También la marca Nike ha estrenado una nueva línea para chicas deportistas y XXL. Se pueden adquirir sus prendas (por ahora, unas 300) a través de internet.

Generosa

11 de 11 Las camisetas de Generosa.es, para chicas con tallas grandes y espíritu indie.

¡Fuera la dictadura de las tallas pequeñas!

De un tiempo a esta parte, el público de carne generosa y plus size  también está de moda y cada día son más las marcas que les destinan un apartado en sus colecciones.

Y, atención: el quid no es esconder lo que, supuestamente, sobre. No, el quid es deslumbrar. 

Mira en la fotogalería de arriba diez looks que hemos visto en las redes, tiendas y pasarelas. Y que nos han dejado, literalmente, babeando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?