1 de 8 Todos conocemos a los hermanos por parte de madre de Kylie y Kendall Jenner, Las Kardashian. Pero las benjaminas del clan más famoso de la televisión estadounidense cuentan con cuatro hermanos menos mediáticos por parte de padre. ¿Quieres conocerlos? ¡Uno de ellos estuvo saliendo con una famosa cantante!

Foto: Getty

2 de 8 Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce) estuvo casado con Linda Thompson de 1981 a 1986. Fruto de este matrimonio nacieron Brody y Brandon. Este es Brody Jenner.

3 de 8 Con 33 años Brody es todo un bellezón que se dedica, entre otras muchas cosas, a pinchar música en fiestas.

4 de 8 Además, Brody estuvo saliendo con Avril Lavigne durante dos años, de 2010 a 2012.

5 de 8 Catlyn Jenner, también tiene otro hijo en común con su segunda mujer Linda: Brandon Jenner, de 35 años.

6 de 8 Brandon se dedica a la música y está muy unido a su padre.

7 de 8 Kendall y Kylie tienen otro hermano por parte de padre: Burt. Con 38 años, se trata del hijo primogénito de Caitlyn Jenner, fruto de su primer matrimonio con Christie Scott.

8 de 8 Además, también de su primer matrimonio nació Cassandra Marino que tiene 37 años. ¿Conocías a todos estos hermanos de las pequeñas Jenner?

A día de hoy no hay lugar en el mundo donde Kendall y Kylie Jenner, dos de las modelos del momento, pasen desapercicibidas. Cuentan con millones de seguidores en redes, son imagen de las marcas más importantes y forman parte de una de las familias más famosas del momento: la Kardashian.

Casi todos sabemos que tienen cuatro hermanos por parte de madre, Kim, Kourtney, Khloe y Rob, pero Kendall y Kylie también cuentan con otros cuatro por parte de padre. Eso sí, mucho menos mediáticos.

Caitlyn Jenner (anteriormente conocido como Bruce), padre de Kendall y Kylie Jenner, estuvo casado con dos mujeres distintas hasta que conoció a Kris Jenner (la matriarca de las Kardashian).

Fruto de su primera relación con Christie Scott nacieron Burt y Cassandra. Con su segunda mujer Linda Thompson tuvo a Brandon y Brody.

¡Vamos que Kendall y Kylie Jenner tienen cuatro hermanos que posiblemente no conocías!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar