Crea un Instagram para poner las pilas a opositores... ¡y arrasa!

Alucina con las buenas noticias de Anda Ya! y esta historia de Aurora Nogueras

Aurora Nogueras

¡Nos encanta!

Aurora Nogueras Cano ha sido la protagonista este jueves de Las Buenas Noticias de Anda Ya!, una sección de historias y finales felices. 

Pues bien, Aurora, que se graduó en Derecho hace tres años, ha contado cómo se metió en el duro mundo de las oposiciones, con jornadas de estudio que pueden superar las 10 horas.

Sin embargo, todo cambió cuando decidió crear una cuenta de Instagram dedicada a opositores como ella (@divinaopositora) y, sobre todo, cuando decidió emprender un pequeño negocio inspirado en gente que necesita "una constancia" increíble. Escúchala aquí:

"Vi que la gente subía un montón de mensajes positivos a su escritorio y que el mío estaba un poco aburrido", explica, "Soy una persona creativa y decidí crear mi propia línea de papelería (...) En ella intento plasmar que con la lucha y la constancia se puede conseguir todo en la vida".

La empresa "ha sido un bombazo", reconoce Aurora, pletórica, que continúa estudiando su oposición.

Entre sus artículos más vendidos, estuches ligeros y enrrollables para guardar los bolígrafos de opositor, los estampados con flamencos y los folder.

¡No te pierdas otras buenas noticias que han llegado a Anda Ya! y comienza el día con una sonrisa!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?