Ghost in the Shell llega a los cines rodeada de 'hype'

Scarlett Johansson se convierte en una pionera en esta película

Ghost in the Shell llega a los cines rodeada de 'hype'

La película Ghost in the Shell llega a los cines el día 31 de marzo como uno de los estrenos de la primavera. La versión de imagen real del anime de Masamune Shirow, del mismo título, cuenta la historia de un cyborg al que le han trasplantado el cerebro de una mujer. ¿Su nombre? Motoko Kusanagi a la que da vida Scarlett Johansson

La ficción corre a cargo de Rupert Saunders, director británico, y cuenta con Juliette BinocheTakeshi Kitano en papeles secundarios. Michael Pitt será el villano, Kuze, que controle las mentes.

Un fotograma de Ghost in the shell / Paramount Pictures /

La película se ha rodado en Hong Kong intentando emular un Tokio futurista agobiante e irreal. Scarlett Johansson vuelve a demostrar, tras su paso por sagas de acción como Los Vengadores, que la interpretación física es lo suyo. 

No queda nada para la esperada película y la estrategia de promoción ha sorprendido a más de uno dada lo innovadora que resultó (desde clips de diez segundos a tráilers convencionales pasando por GIFs).

Un fotograma de Ghost in the shell / Paramount Pictures /

Ghost in the Shell llega a los cines envuelta en un 'hype' del que pocos pueden presumir y parece que su estreno será todo un éxito para su productora, Paramount Pictures. 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad