Samuel L. Jackson lo peta repasando su carrera

Sí, también repite el monólogo de Ezequiel 25/17

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson está a punto de cumplir 50 años como actor desde que debutara en 1968 como extra en El Planeta de los Simios y en ese medio siglo de interpretación le ha dado tiempo a reunir un enorme listado de papeles en películas tan míticas como Jurassic Park, Pulp Fiction, Jungla de cristal 3, Jackie Brown, El Protegido, El Negociador, Shaft, Star Wars, Deep Blue Sea, xXx, Kill Bill, Los Vengadores, Django Desencadenado, Los odiosos 8...

Un pequeño desglose de toda una vida dedicada al cine y que ha podido resumir a la perfección de la mano de James Corden en un vídeo que ya está empezando a dar la vuelta al mundo.

Porque el actor visitó The Late Late Show para promocionar su nueva película, Kong: La Isla Calavera, y allí su presentador tuvo la brillante idea de sumar a Samuel L. Jackson al listado de intérpretes que han resumido su carrera en apenas 10 minutos.

No falta (casi) ninguna de sus secuencias míticas y para aquellos que le seguís desde hace tiempo, ¡sí! también está su monólogo de Ezequiel 25/17 con el que nos dejó alucinados en Pulp Fiction (y el de la Royal con queso también).

El el vídeo de 11 minutos de Samuel L. Jackson no falta el humor (Corden como Vin Diesel es lo más: "¿Ese es tu Vin Diesel"?) como ya sucedió con otros actores que pasaron por el programa como Matt Damon, Tom Cruise, Tom Hanks o Arnold Schwarzenegger cuyos vídeos ya acumulan casi 50 millones de visitas en total.

El nuevo Carpool Karaoke de Hollywood lo está petando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad