10 realitys random que deberían volver

¡Queremos volver a ver a Carmen Lomana como directora!

10 realitys random que deberían volver

Han pasado 17 años desde que se estrenó en España la primera edición de Gran Hermano, llegando a nuestro país un nuevo formato que revolucionaría nuestra forma de ver la televisión.

Desde entonces, ¡hemos visto de todo! Los realitys ya no solo se basaban en encerrar a un grupo de personas en una casa para ver cómo interactuaban. La gente necesitaba más: personajes famosos, situaciones surrealistas, pruebas complicadas, historias románticas…

Por la parrilla televisiva española hemos podido ver todo tipo de realitys. Algunos de ellos han venido del otro lado del atlántico y otros han sido de cosecha propia, pero al fin y al cabo todos se basan en la misma esencia: vender telerrealidad.

En LOS40 recopilamos 10 realitys que nos marcaron, ¡no por ser los mejores!, sino por ser los más random que recordamos. Herederas en busca de su mejor amigo, conejitas playboy conociendo a su pareja, socialités que enseñan su forma de vida a jóvenes… ¡Hay de todo! ¿Cuál te gustaría que volviese?

1. A Shot at Love with Tila Tequila (La gran duda de Tila Tequila) (MTV)

Tila Tequila era toda una celebridad de las redes en una época anterior a Instagram y Twitter, por lo que MTV no tardó en darle su propio espacio televisivo donde tenía que encontrar el amor entre 16 hombres y 16 mujeres.

Lo divertido del asunto es que los concursantes no eran conscientes de la bisexualidad de Tila hasta el final del primer capítulo. ¡Además todos dormían juntos en una cama de dimensiones astronómicas! ¿Qué se podía pedir más?

2. Las joyas de la corona (Telecinco)

Las joyas de la corona llegó a Telecinco con Carmen Lomana como directora de una escuela de protocolo. La socialite tenía el objetivo de enseñar a 12 chicos a comportarse correctamente.

Por supuesto, los viajes, los consejos y la moda estaban asegurados. Además de las múltiples caras de sorpresa de Lomana al descubrir ciertos aspectos de sus pupilos. ¡Y es que enseñar protocolo no es nada fácil!

3. Princesas de barrio (laSexta)

En 2011 llegó a laSexta Princesas de barrio, un reality que se basaba en seguir el día a día de cuatro mujeres que vivían en la periferia de la ciudad. El programa llegaba en el mayor auge de popularidad de Belén Esteban, apodada la princesa del pueblo, y sus participantes seguían la misma línea que ésta.

Lejos de enseñar una imagen real de las personas que viven en los barrios más obreros de una ciudad, el programa parecía hacer una caricatura de ello. ¿Cuatro Belén Esteban en un solo programa? Quizá era demasiado para el público.

4. Paris Hilton My New BFF (MTV)

Lejos queda ya aquella época en la que Paris Hilton acaparaba todas las portadas de revista. ¡Todo lo que hacía la rica heredera se convertía en noticia, sobre todo sus escándalos! Por ello, MTV no quiso perder la oportunidad de crear un reality con ella donde Paris buscaba a su mejor amiga.

Y a falta de una, consiguió cinco, pues el programa tuvo un total de cinco temporadas: tres en Estados Unidos, una en Reino Unido y otra en Emiratos Árabes. Así Paris tiene una BFF en cada parte del mundo.

5. We Love Tamara (Cosmo)

Quizá seguir el día a día de Tamara Falcó no fuese lo más divertido del mundo, pero seamos sinceros, la hija de Isabel Preysler es carne de reality. Por ello nos encantaría ver una segunda temporada en Cosmo de We Love Tamara donde viésemos todos aquellos momentos que nos hubiese gustado ver en la primera. Porque Tamara Falcó solo hay una y, en el fondo, la adoramos.

6. Un príncipe para Corina (Cuatro)

La primera edición de Un príncipe para… nos enganchó desde el primer momento. El casting, la presentadora y, sobre todo, el montaje nos cautivó desde el minuto uno.

Cuatro supo renovar el formato de dating show cogiendo a una preciosa chica que tiene que elegir a su pareja entre cuatro grupos muy diferentes de hombres: los nerds, los guapos, los simpáticos y los únicos. Nuestro grupo favorito era el de los nerds, ¿el vuestro?

7. Supermodelo (Cuatro)

Lejos de ser el resultado profesional que buscaba el programa en un principio, Supermodelo de Cuatro se convirtió en un reality hilarante que nos regaló momentazos de lo más divertidos.

Peleas de adolescentes, cortes de pelo que acaban en llanto o caídas de la pasarela, ¡el concurso que buscaba a la próxima top española se parecía más a Humor Amarillo que a America’s Next Top Model! ¡Y nos encantaba!

8. Jersey Shore (MTV)

Que sí, que Gandía Shore nos descubrió a Ylenia, pero la versión estadounidense, Jersey Shore, tenía a Snooki y sus problemas de albóndiga.

Jersey Shore llegó en 2009 y tienen un total de 6 temporadas, estando siempre el mismo elenco. Entre las preocupaciones de estos jóvenes estaba ligar en la discoteca, que no se cayera el bronceado y tener alcohol para salir. Y es que la pandilla fiestera de Jersey nos enganchó gracias a su estilo de vida basada en “gimnasio, rayos y lavandería!

9. Hotel Glam (Telecinco)

Yola Berrocal, Pocholo, Malena Gracia, Yurena, Dinio…todos juntos bajo el mismo techo, ¿se puede pedir más en un reality?

Hotel Glam pasará a la historia de la televisión española por ser uno de los programas más surrealistas. Si en todo reality show hay un personaje random, ¿por qué no mezclarlos a todos?

10. The Simple Life (Fox)

Paris Hilton y Nicole Richie, viviendo en una granja y alejadas de todas sus comodidades durante un mes. ¿Qué se puede pedir más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad