¡Viva! Los Punsetes, el grupo más irreverente y comprometido, lanza nuevo disco

Que se llama así, vaya, ¡Viva!

¡Viva! Los Punsetes, el grupo más irreverente y comprometido, lanza nuevo disco

Los Punsetes en una imagen promocional

Los Punsetes cantan desde Madrid a todo aquello a lo que nadie más se atreve. Llevan años animando la escena indie de Madrid, primero desde pequeños clubes y ahora desde recintos bastante más grandes.

El nombre de la banda, como no podía ser de otra manera, se lo deben a Eduard Punset.

¡Viva! Los Punsetes, el grupo más irreverente y divertido, lanza nuevo disco

No hay muchos grupos independientes que puedan presumir de llenar salas como Joy Eslava, en la capital, en sus cierres de gira pero ellos sí. Sus fans se cuentan por miles y ya demandaban un nuevo disco después de tres años desde que publicaran LPIV.

Así que por ese motivo se lanza el 10 de marzo ¡Viva! el quinto disco de la banda conformada por Ariadna, J, Chema, Antonna y Luis.

Una publicación compartida de Los Punsetes (@lospunsetes) el

¿Y qué ofrece de nuevo este disco? Para empezar el tercer single, ¡Viva!, suena diferente a lo que estábamos acostumbrados.

La producción ha corrido a cargo de Pablo Díaz-Reixa, El Guincho, quien curiosamente estuvo nominado al Premio de la Crítica en los últimos LOS40 Music Awards. No se lo llevo pero su carrera continúa con proyectos tan interesantes como este (y su propia música).

¡Viva! Los Punsetes, el grupo más irreverente y atrevido, lanzan nuevo disco

Y antes de ¡Viva! (perdón, no podemos dejar de escribirlo) llegó Tu puto grupo, una canción con uno de los títulos más descriptivos de los últimos años y que cuenta lo que piensan, a grandes rasgos, del panorama musical español.

Las letras de este nuevo trabajo vuelven a ser el punto fuerte de este LP y lejos de las habituales letras polémicas llenas de palabras malsonantes promete quedarse en el imaginario colectivo como Dos Policías o Me Gusta que me Pegues.

Los Punsetes están en shock todavía por haber sonado por primera vez el miércoles en el programa de Arturo Paniagua LOS40 Trending con otro adelanto de ¡Viva! (ya, ya), Camino.

¡Viva! se publica el 10 de marzo en Mushroom Pillow.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad