El universo teen se vistió de largo el fin de semana para celebrar la 30ª edición de los Kids Choice Awards, los premios que organiza Nickelodeon y que distinguen las mejores propuestas dirigidas al público infantil y juvenil de la televisión, del cine y de la música actual.
Entre los grandes momentos de la noche, la actuación de Camila Cabello junto a Machine Gun Kelly, vestidos de blanco impoluto e interpretando Bad Things.
También, las lluvias de Blandi Blub verde (slime) que terminaron cubriendo, por sorpresa, a la cantante Demi Lovato o a los actores Chris Pratt y Kevin Hart.
Y los impresionantes modelitos que desfilaron por la alfombra naranja.
En el palmarés, el triunfo de, por ejemplo, Madres forzosas frente a Big Bang Theory o The Flash. Y la broma de la noche, en la que se anunció a la película Moonlight (víctima de un embarazoso error en la última gala de los Oscar) como ganadora de mejor serie infantil.
MIra en la fotogalería de arriba los grandes triunfadores de los Kids Choice Awards 2017, tanto en el palmáres, como en glamour.