Hay quien piensa que Rihanna tuvo mucho que ver en la goleada del Barça

Ella y su ‘fiesta sexual’

Hay quien piensa que Rihanna tuvo mucho que ver en la goleada del Barça

Rihanna, el arma de destrucción del PSG.

Parece que la goleada del Barça al Paris Saint-Germaine sigue dando mucho que hablar.

Una remontada histórica que dio el pase a los cuartos de final al equipo español tras conseguir un 6-1 no es lo más habitual y, por eso, la resaca está a la altura.

Un medio de comunicación francés, L’Equipe, acusa a Rihanna de ser la culpable de la derrota del equipo de su país.

Según la publicación, la cantante tuvo una ‘fiesta sexual’, dos días antes del encuentro con dos de los jugadores del PSG, Blaise Matuidi y Marco Verratti.

Blaise Matuidi y Marco Verratti, de fiesta con Rihanna. / Instagram

Ya sabemos que Rihanna es muy aficionada al fútbol y que mantiene amistad con muchos jugadores pero acusarla de ser el caballo de Troya del equipo francés es un poco demasiado.

Se pueden buscar muchas explicaciones a lo ocurrido en el Camp Nou pero seguro que la de Barbados no fue culpable de nada por mucha fiesta que se pegara.

Eso sí, el equipo francés no se ha quedado callado ante lo que consideran una ofensa y, vía twitter, ha contestado estas informaciones.

“Es insultar el profesionalismo de nuestro club. Una derrota no autorizará jamás a expandir rumores tan malvados. Vergüenza la de ellos que acostumbran a ser los de L’Equipe que difunden sin verificar sus informaciones. Ninguna credibilidad”.

Lo único cierto es que Rihanna estuvo en París de fiesta para celebrar lo bien que había ido la presentación de su nueva colección para Puma.

Sólo falta decir que como en su día Shakira grabó con Rihanna, la colombiana le pidió que agotara a los jugadores para que el equipo de su chico tuviera el triunfo que tanto anhelaba y que tan feliz les puso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad