1 de 9 Dos hombres y medio Desde que Charlie Sheen pidió a Dios por twitter que el próximo en morir fuera Donald Trump, está claro que pasó a ser uno de los enemigos del presidente. Por eso no creemos que le haga mucha gracia verle en esta serie que le dio tanta popularidad aunque acabaran echándole por mal comportamiento.

2 de 9 30 Rock Si hay una serie que tiene como icono a Alec Baldwin es esta en la que hace de productor ejecutivo de la serie de la NBC sobre la que trata. Teniendo en cuenta que el actor se ha convertido en el imitador oficial del presidente, seguro que no querrá verle la cara en 30 Rock. Ya bastante ha tenido con ver sus sketches en Saturday Night Live o en ‘la mala televisión’ como él la llama.

3 de 9 Los Simpson Es difícil encontrar a alguien que no haya visto por lo menos un episodio de Los Simpson sin dibujar una sonrisa en su cara. Seguro que ni siquiera Donald Trump podría decirlo aunque después de ver en el 2000 cómo Matt Groening le convertía en presidente y le retiraba dejando al país sumido en una dura crisis, la añadió en su lista negra.

4 de 9 Ingobernable Seguro que con solo saber que es una producción mexicana, Trump se negaría a ver esta serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo… ya sabemos el cariño que siente por sus vecinos. Pero si se entera que arranca con la muerte del presidente del país, seguro que empezaba a interesarle… aunque ni aun así creemos que se enganchara… mucho México por medio.

5 de 9 The Nix Todavía no hay fecha de estreno pero seguro que Trump ya ha tachado esta serie de JJ Abrams de su lista de favoritas. Más que nada porque una de las protagonistas será Meryl Streep que vuelve a la tele para horror del presidente que ha visto cómo la actriz se convertía en la voz cantante del grito anti Trump de Hollywood. Su discurso en los Globos de Oro fue muy aplaudido y en los Oscar todo el mundo estuvo pendiente de ella.

6 de 9 Girls Lena Dunham dice que gracias a Donald Trump ha perdido peso porque verle como presidente le quitó las ganas de comer. Está claro que una feminista como ella no puede ver con buenos ojos a un hombre que, como recoge The Huffington Post, ha dicho cosas como: “Las mujeres en televisión tienen que usar su ‘sex appeal’ o “La mejor parte de cualquier película es cuando hacen callar a las mujeres”. Pues no, en Girls son las que más hablan y seguro que él no lo soportaría.

7 de 9 Quantico Las declaraciones sobre Trump sobre el terrorismo también han sido muy polémicas, por no hablar del veto a los musulmanes. Por eso no creemos que quiera ver esta serie que tiene a dos gemelas musulmanas entre sus personajes y que apuesta, en general, por un reparto multirracial, algo que al presidente parece que le da algo de urticaria. Además, su productor ejecutivo, Josh Safran ha prometido que jamás pedirá a actores musulmanes dar vida a sociópatas que es lo que le gustaría a Trump.

8 de 9 The Young Pope Seguramente Trump no quiera saber mucho de nada que proceda del Vaticano y claro, The Young Pope, tiene allí su epicentro. Después de que el Papa Francisco dijera en público que “quien piensa en construir muros en lugar de puentes no es cristiano”, Trump no le ve con buenos ojos.

9 de 9 The newsroom En los últimos meses, las críticas y los insultos a los medios de comunicación se han convertido en una constante en Donald Trump. Por eso no creemos que le gustase esta serie ambientada en la redacción de un medio de comunicación estadounidense en la que el presentador recuperaba su posición ética en una abierta crítica al poder del gobierno en los Estados Unidos.

Donald Trump se ha convertido en el hombre más poderoso del mundo (es lo que tiene ser presidente de los Estados Unidos) y, a su vez, uno de los más controvertidos.

Su discurso, sus ideas, su twitter, sus vetos, sus gestos hacia las mujeres… son muchas las razones que han motivado el rechazo de medio mundo a este magnate que tiene al planeta revolucionado.

A veces nos preguntamos si es humano, y sí parece serlo aunque no de los que muchos se sientan orgulloso.

Pero tiene rutinas de humano y si no lee mucho, como él mismo ha confesado, seguro que ve mucha tele aunque estamos convencidos de que estas series no están entre sus favoritas.

¿Le dará por prohibir alguna?

Y que conste que en la lista no hay ninguna de Kristen Stewart porque a ella no le ha dado por hacerla, que si no, sería una imprescindible vista la obsesión, nada sana, que tiene con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad