¡DVicio, Jax Jones y Piso 21, al asalto de la lista!

Estos tres candidatos podrían entrar el sábado en el ‘chart’

¡DVicio, Jax Jones y Piso 21, al asalto de la lista!

Nos encaminamos a la última lista del invierno, con tres nuevos candidatos optando por un hueco en el chart.

Para empezar, el DJ y cantante británico Jax Jones con You don't know me, su colaboración con la cantante también británica Raye, a la que actualmente tenemos en lista cantando para Jonas Blue el tema By your side.

Jax Jones creció en un barrio multicultural de Londres, y eso ha impregnado su música de diferentes influencias: house, hip hop, R&B…

En su país es bastante conocido desde que en 2014 lograra el primer puesto en la lista de los singles más vendidos como colaborador de Duke Dumont en el tema I got U (nada que ver con la canción de Rebe Rexha).

Si te va su onda, ya puedes empezar a apoyar su entrada usando el hashtag #MiVoto40JaxJones.

La revolución que está viviendo Colombia en el terreno musical es algo que a nadie se le escapa.

Un país de grandes solistas (Shakira, Maluma, Carlos Vives, Juanes, J Balvin) y donde hasta ahora solo había despuntado un grupo en tiempos recientes: Morat. Ahora Piso 21 (que no es el nombre de una inmobiliaria) se unen a la lista.

Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño son los componentes de este cuarteto que ya en 2012 estuvo nominado a un Grammy Latino y que en este tiempo ha colaborado con Nicky Jam, Carlos Baute o, como en el remix del tema que nos presentan (Me llamas), Maluma.

Dale caña con #MiVoto40Piso21 si quieres que entren (cabe la posibilidad de que Maluma haga doblete, pues sigue en lista con Shakira).

Y cerrando el trío de candidatos, el grupo madrileño DVicio.

Ganadores al premio de LOS40 en 2012 al Mejor Grupo Revelación, se han volcado mucho últimamente en darse a conocer fuera de España, obteniendo gran repercusión en países como México, Estados Unidos, Puerto Rico o Tailandia.

Lo último que sabíamos de ellos fue su comentada entrega de un premio a título póstumo a Juan Gabriel, el año pasado en los Grammy Latinos; ahora regresan con un nuevo single, Casi humanos, que revela una pasmosa evolución: han dejado atrás el pop latino y vuelven sonando a una mezcla de The Police y Maroon 5. Puede entrar en la lista si recibe apoyos suficientes con #MiVoto40DVicio.

¡Suerte a todos ellos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad