Macy Gray y la córeo a lo Sia que te dejará sin palabras

El vídeo 'White man' muestra un impactante baile entre dos mujeres antagonistas

Macy Gray y la córeo a lo Sia que te dejará sin palabras

Después del éxito de los videoclips de Sia, protagonizados por la bailarina infantil Maddie Ziegler y  sus coreografías imposibles, son muchos los que se han lanzado a grabar clips poderosos donde lo importante es el baile. 

La última, Macy Gray.

La conocida como diva del neo soul acaba de lanzar White Man (Hombre blanco), un tema altamente rítmico y con un mensaje que reivindica la igualdad entre razas y etnias en una sociedad con asignaturas pendientes.

"Querido hombre blanco, no soy mi abuela", comienza la artista, antes de lanzar, al final, un mensaje optimista que llama a la cooperación colectiva.

Además de contener una letra poderosa y contestataria, el video que acompaña a la canción se centra en una espectacular danza de corte marcial entre dos bailarinas: una negra y otra blanca.

Querido hombre blanco, no soy mi abuela

La coreografía está inspirada en danzas bélicas como la capoeira, así como el street dance. Y contiene tensión, bloqueos y movimientos secos, derivados del popping.

Mira arriba el videoclip completo. ¿Es o no para quedarse boquiabierto?

Por cierto, la artista visitará España en su gira internacional, que llegará a Barcelona el 1 de abril y continuará por Madrid y Pontevedra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad