Adele tiene una cuenta secreta de Twitter

La solista confiesa que ahí dice lo que le da la gana

Adele

Todo el mundo sabe que en la industria de la música no hay muchas cosas que escapen al control de los asesores de imagen, de los managers, de los publicistas y demás miembros del equipo de un grupo o músico y Adele no es una excepción.

La cantante comenzó su concierto en Brisbane (Australia) con una confesión ante los miles de fans que habían acudido a verla: "Estuve mirando Twitter anoche. Ellos no saben que tengo una cuenta secreta, bueno, obviamente ahora lo saben porque acabo de decirlo".

Lanzada la confesión, la británica intentó explicar cómo y por qué tiene una identidad secreta en la red social: "Mi equipo no me deja acceder a mi propio perfil porque soy una bocazas y digo cosas que no debo la mayoría de veces. Así que mantienen ese privilegio fuera de mi alcance".

La cantante no especificó si su equipo de redes sociales le resume la actividad de su cuenta (mensajes, interacciones, etc...) ni dijo nada de su Instagram, así que la próxima vez que quieras escribirle a Adele tal vez debas hacerlo a su cuenta secreta.

Desafortunadamente no dio ninguna pista de cómo es su 'otra vida' en Twitter. ¿Alguien tiene alguna pista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad