Foto © Cadena Dial

Premis Dial

1 de 24 Los #PremiosDial, la gran fiesta de la música en español, dejó una noche inolvidable protagonizada por el pop y la emoción.  En la imagen, parte de la familia Dial (entre ellos, los premiados Sweet California, Leire Martínez o Fangoria) siembra el escenario de abrazos.

Foto: © Cadena Dial

Nostalgia

2 de 24 La magia (y una pizca de nostalgia) se apoderó del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife cuando Alejandro Sanz interpretó en directo uno de los temas más aclamados de su carrera: Corazón partío.

Alejandro Sanz

3 de 24 El cantante madrileño celebra su Premio Dial en reconocimiento a toda su trayectoria.

Amaral

4 de 24 El tema 'Nocturnal', de Amaral, fue el protagonista de uno de los momentos más bellos e intensos de la noche.

Amaral

5 de 24 El dueto zaragozano agradece su premio Dial, que reconoce el éxito de su último álbum, 'Nocturnal'.

antonio José

6 de 24 Antonio José fue uno de los triunfadores en los Premios Dial y ha sido uno de los nombres que ha emergido con más fuerza en 2016.

David Bisbal

7 de 24 David Bisbal se dio un baño de masas y elevó la temperatura al ritmo de 'Antes que no'.

Fangoria

8 de 24 Fangoria puso al público en pie al ritmo de 'Espectacular'. Alaska (divina) y Nacho Canut acababan de recoger su Premio Dial de manos de Mario Vaquerizo.

Fredi Leis

9 de 24

India Martínez

10 de 24 India Martínez volvió a cautivarnos con su guitarra y el tema Gris. La artista fue otra de las galardonadas de la noche.    

Raphael

11 de 24 Raphael recibió una ovación cerrada cuando se subió al escenario para recoger su Premio Dial de manos de Juan Luis Cebrián. El galardón reconocía su trayectoria y aportación a la música en castellano.

Rosana

12 de 24 La canaria Rosana, simpática e incombustible, jugaba en casa.

Leire Martínez

13 de 24 La Oreja de Van Gogh, con Leire Martínez al frente, fueron capaces de trasladarnos, en pleno Tenerife primaveral, al invierno cerrado de 'Diciembre', su último single.

Melendi

14 de 24 Además de interpretar 'La casa no es igual', Melendi recibió su premio Dial de manos de Beatriz Luengo, quien contó una simpática anécdota sobre el asturiano. Al parecer, este se llevó por error un premio Dial que la canante ganó en una edición pasada. Cuando se lo pidió, el asturiano reconoció que se le había perdido (¡glups!) pero le ofreció en su lugar una de sus estatuillas.  En fin...

Morat

15 de 24 Morat celebra su premio sobre el escenario.

Raphael

16 de 24 Raphael interpretó con pasión su tema 'Aunque a veces duela'

Reik

17 de 24 El mexicano Reik fue otro de los invitados de esta gran fiesta de la música.

Rosana

18 de 24 Además de interpretar uno de sus éxitos, Rosana se subió al escenario para recoger un Premio Dial.

SAra Escudero

19 de 24 Sara Escudero y Jaime Cantizano, los rostros de Cadena Dial que tantas alegrías radiofónicas nos han dado y que condujeron con una gran agilidad toda la gala.

Sebastián Yatra

20 de 24 El colombiano Sebastián Yatra, dándolo todo en el escenario tinerfeño.

Vanesa Martín

21 de 24 Vanesa Martín, premiada y en acción

cadena Dial

22 de 24 Como no podía ser menos, en el escenario sonó... ¡Despacito!

Luis Fonsi

23 de 24 El 'Despacito' de Luis Fonsi, uno de los galardonados de la noche, puso el broche final a la gala.

Premiados

24 de 24 Foto de grupo de los premiados. Sí, ellos son quienes han marcado nuestra música en los últimos doce meses... o durante toda la vida.

Un año más, los Premios Dial, la gran fiesta de la música en español, dejó en Tenerife una noche inolvidable de canciones con mayúsculas, grandes actuaciones, una infinita galería de los principales rostros del pop actual, una sexy alfombra roja (verde, en su caso), sonrisas y galardones centelleantes.

Y, sobre todo, buen rollo. ¿Pruebas? El gran abrazo que protagonizó la familia Dial y sus premiados al final de la gala, con las Sweet California en el centro, como una piña, y muy cerca de ellas, Alaska, Leire Martínez o los chicos de Morat (en la imagen).

Además, la gala, que estuvo presentada por Jaime Cantizano y Sara Escudero, contó con momentos emotivos, como el aplauso cerrado que recibió Raphael al recorger el galardón Cadena Dial a la trayectoria.

También recibió el mismo reconocimiento Alejandro Sanz —que interpretó su venerado y lengendario Corazón Partío — o Pau Donés (Jarabe de Palo), que agradeció su premio desde México.

Por el escenario asimismo pasaron a recoger sus premios David Bisbal, Melendi (que protagonizó una divertida anécdota junto a Beatriz Luengo), Amaral, Morat, La Oreja de Van Gogh, India Martínez, Rosana, Fangoria, Luis Fonsi (que, por supuesto, cerró el acto con su archiconocido e hiperbailable Despacito) y muchos más (puedes ver el palmarés completo).

Mira en la fotogalería de arriba los mejores momentos de la gala.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad