¿Por qué no dejaron entrar a Martin Garrix en una discoteca?

¿Por qué no dejaron entrar a Martin Garrix en una discoteca?

Seguro que te sientes identificado: llegas a un local y te dice el portero que no llevas la vestimenta adecuada para entrar en su garito. Pues esto, que puedes pensar que sólo le pasa a la gente de a pie, es lo que le ha sucedido a Martin Garrix en un Club de Escocia. Nuestro compañero de MaximaFM (sábados de 22 a 23h, una menos en Canarias) concedía una entrevista a la MTV de Inglaterra, contando que durante la grabación de su tema con Dua Lipa Scared to be lonely, en Dumfries (Escocia), quiso salir a airearse entre el ocio nocturno de la zona junto al equipo de producción.

Pidió consejo a Calvin Harris

El DJ número 1 del mundo, que desconocía la zona, no dudó en tirar de agenda y llamar a su colega escocés Calvin Harris para que le orientara por dónde salir de juerga. Este último le aconsejó que se quedara en el hotel, pero Garrix hizo caso omiso. Se plantó en la puerta de un club, en el cuál le indicaron que con esos pantalones no pasaba. El holandés se lo tomó con indiferencia y se fueron a otro local cercano a seguir con la fiesta.
Una anécdota que demuestra que, aunque seas el DJ más importante del mundo, este tipo de hechos te pueden suceder, debiendo tener el respeto oportuno y no dejar que nada te amargue la noche.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?