La barriga de embarazada de Natalie Portman, protagonista de un precioso videoclip

El vídeo 'My willing heart' de James Blake es un curioso homenaje a la gestación

La barriga de embarazada de Natalie Portman, protagonista de un precioso videoclip

Precioso. Y una invitación al relax y al sueño.

Así es el videoclip de My willing heart de James Blake, que ha contado con una protagonista de lujo: la oscarizada actriz Natalie Portman, en la recta final de su embarazo.

Precisamente la tripa de Natalie, pletórica y grabada a contraluz como si fuera una montaña, es la que protagoniza algunos de los planos más bonitos, dirigidos por Anna Rose Holmer.

Las secuencias muestran, incluso, cómo se mueve la barriga de la intérprete por las patadas del futuro bebé, las caricias de Portman y a esta  dentro de una piscina, con biquini negro y luciendo su vientre protuberante.

Filmado en blanco y negro, con varias secuencias acuáticas y descomposiciones de luz que semejan reflejos y amaneceres, las imágenes muestran un mundo cómodo, bello y soñoliento. Seguramente, como el que debe de vivir el bebé antes de nacer, nos hace pensar.

De fondo, el tema My willing heart, una obra onírica e hipnótica, muy en la línea del resto del videoclip. Y otra de las piezas de James Blake, ese artista amante de un soul bello, electrónico, moderno e intimista.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?