La habitación del pánico de Rita Ora

La cantante quiere estar a salvo de sus peores temores

Rita Ora

Rita Ora suele sorprendernos con sus decisiones musicales y empresariales pero la instalación de una habitación del pánico en su casa puede ser la mayor sorpresa que nos hayamos llevado en su carrera.

La cantante parece que no ha superado el trauma de que un intruso asaltase su casa de Londes en noviembre de 2015 o bien no tiene ganas de encontrarse con esa misma situación en el futuro y ha decidido conviertir su dormitorio en un refugio inexpugnable.

Una empresa de seguridad ha instalado el equipamiento necesario para convertir su estancia en una habitación del pánico si fuera necesario mediante una pared de acero que cae desde el techo.

Algunos medios de comunicación se han hecho eco de unas palabras del entorno de Rita Ora que aseguran que "se despierta en mitad de la noche, sudando y pensando que hay alguien en su habitación que quiere asaltarla. No consigue estar tranquila y vive con miedo de que ueda volver a sucederle".

La instalación de la habitación del pánico no ha sido la única medida ya que la solista ha invertido más de 23.000 euros en cámaras de seguridad para vigilar que nadie allane nuevamente su casa y poder estar tranquila.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?