Fleur East

1 de 5 Fleur East La cantante de Sax es una de las que más agita sus rizos rubios por el mundo. Tanto es así, que su cara está prácticamente escondida bajo sus tirabuzones y éstos cada vez se mantienen más arriba ¿Cómo lo hará?

Raye

2 de 5 Raye Esta británica alcanzó la fama gracias a ponerle voz a la canción By Your Side del DJ Jonas Blue. Tiene solo 17 años y ha vuelto a conquistarnos con otro hit, You don’t know me junto a Jax Jones.

Starley

3 de 5 Starley Australiana, con rizos pelirrojos y una voz envolvente. La conocimos hace unos meses gracias a Call On Me y nos tiene enganchados. Otra prueba más de que talento y rizos son un buen tándem.

Tamy Nsue

4 de 5 Tamy Nsue La concimos hace un año al unirse como nueva integrante a las Sweet California. Ella es la que da el toque rizado al trío español y su voz es tan maravillosa como su peinado.

Ella Eyre

5 de 5 Ella Eyre Esta cantante británica de 22 años llegó a nuestros oídos gracias a su colaboración con Rudimental en el tema Waiting All Night y desde entonces su voz y sus rizos ya son imprescindibles.

En los 80 el pelo cardado o rizado era casi una constante en las cabezas de las mujeres, pero también de algunos hombres.

Afortunadamente, las tendencias cambian y el cabello se fue relajando (muy lentamente) hasta transformarse en melenas con peinados más factibles.

En el caso de los hombres, fue David Bisbal en 2001 quien rescató esa tendencia con sus bucles dorados y Justin Timberlake, unos años antes, con sus rizos de un amarillo casi reflectante.

Podría decirse que el talento y los rizos van casi de la mano en muchos casos, si mentamos a ejemplos como Shakira o Beyoncé.

Pero los tirabuzones vuelven, y lo hacen de la mano de nuevas artistas que ya nos han conquistado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar