1 de 6 Hacer la compra on line. Se traduce en que compras más, porque a golpe de clic es más fácil. Te recomendamos que vayas andando porque así haces ejercicio y solo compras lo que puedes cargar, por lo que eliminaras cosas innecesarias.

2 de 6 La caja rápida no es tan rápida. Cinco personas en una caja rápida con un artículo son cinco transacciones. cinco personas rebuscando céntimos en la cartera y cinco "hola, qué tal" y "hasta luego. Gracias". Generalmente la cola más rápida es la de la caja que está más a la izquierda.

3 de 6 La compra del mes. Con la compra mensual se suele comprar menos productos frescos y más procesados porque duran más. Si hace la compra semanal, será más fácil de que compres zanahorias frescas que de bote.

4 de 6 Comprar lechuga de bolsa. Una lechuga media de unos 200g, cuesta 0,72€ y una bolsa de lechuga de unos 150g cuesta 2€... Pero si no entras por el ahorro, fíjate qué hau dentro de esa bolsa de lechuga... generalmente tallos duros y poca hoja.

5 de 6 Comprar tomate triturado de lata. El tomate frito casero es maravilloso y para hacerlo, muchas veces compramos tomate triturado de lata. Pero yo te recomiendo que compres los tomates enteros de lata y los tritures en casa porque para el otro se suelen aprovechar los restos de tomate de otras elaboraciones. En todo caso siempre es mejor los tomates frescos... Pruébalo, y ya verás que sabor!!

6 de 6 Comprar yogur con frutas. La fruta del yogur con trozos no es ni fruta ni 'na'. No cuenta como la pieza de fruta del día. Generalemente, como con el tomate, utilizan restos de otras elaboraciones. Compra yogur natural y échale tu la fruta que más te guste!!

Siempre vamos con prisas, a lo loco, compramos algo del supermercado y nos vamos corriendo.

Nunca le damos un poco a la cabeza a este proceso tan importante, somos lo que comemos.

Esas prisas hacen que cometamos graves errores a la hora de hacer la compra que con un poco más de tiempo (no mucho) podemos evitar,

Estos son los errores que habitualmente comentemos al hacer la compra.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar