Foto: © Getty

1 de 7 But first, Coffee. Vanessa Hudgens es muy fan de este lema que en los últimos tiempos ha venido a sustituir al famoso y manido 'keep calm and... ' En la imagen, la vemos pasear por las calles de Los Ángeles con un look fantástico para el día a día: crop jersey de color vivo y pantalones blancos a rayas. Como complementos, bolso, sandalias (¡y bebida!) en tonos marrones.

Foto: © Getty

2 de 7 Para ir de compras, la californiana se enfunda estos jeans desgastados que combina con una blusa más formal de estilo 'baby'. Para los complementos y el color de labios elige de nuevo los tonos tierra. ¿Se puede ir más divina?

Foto: © Getty

3 de 7 Reivindicativa. ¿Se puede participar en una manifestación e ir súper a la moda? Ella sí puede. La artista tira de look cómodo a base de vaqueros, crop top con mensaje y deportivas. 3 piezas más terminan de definir su estilo: la gorra de 'jefa', el abrigo de piel sintética y las medias de red.

Foto: © Getty

4 de 7 Look 'picnic'. Un vestido de volantes en tonos tierra y un sombrero de paja son los dos items que necesita Vanessa Hudgens para pasar un día de picnic, ¡o en el hipódromo!

Foto: © Getty

5 de 7 Denim todo el rato. Esta primavera, encuentra la prenda vaquera ideal. Este top es fantástico para combinar con una falda o un culotte de talle alto en cualquier color.

Foto: © Getty

6 de 7 Cómoda y 'cosplayer'. Unos vaqueros, la camiseta de tu grupo favorito y un recogido favorecedor. Vanessa Hudgens sabe cómo montarse una partida con amigos.

Foto: © Getty

7 de 7 De gala y blanco. A Vanessa Hudgens le flipan los outfits blancos cuando hay que posar sobre la alfombra roja. Nos quedamos con este precioso vestido que llevó a un evento de ELLE en octubre del año pasado. En él confluyen las transparencias y el estampado floral con los volantes, una de las tendencias de la temporada <3.

Cantante, compositora, actriz, modelo... a la larga lista de facetas de Vanessa Hudgens  podríamos sumar la de icono de estilo.

La que fuera protagonista de High School Musical es hoy una de las famosas con más rollo a la hora de vestir.

Y lo demuestra no solo posando para los flashes en la alfombra roja, sino también - y sobre todo- en las prendas que selecciona para su día a día.

🌵 ☀️ 🌻 have a golden day 🌻☀️🌵

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

¿Cómo ir vestida a una manifestación y molar? ¿Cómo vestirse para echar una partida a la Play con amigos?

Repasamos en esta galería 7 looks muy guays de Vanessa Hudgens que querrás copiar inmediatamente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar