"El Tekila" gana 'Got Talent 2' gracias al 'troleo' de Forocoches

El programa de Telecinco, en el punto de mira

Un caramelito dulce con sabor amargo es lo que le dieron este martes a Antonio "El Tekila", ganador de la segunda edición de Got Talent España.

El pintor se alzó como ganador del programa de Telecinco después de deleitar al público con una actuación 'freak' que espantó rápidamente a Risto Mejide y Edurne. Aún con todo, "El Tekila" triunfó en una final histórica. ¿Justo campeón?

En la variedad está el gusto y el 'rockabilly' de Antonio podría estar entre las preferencias de la audiencia. Sin embargo, la polémica ha salpicado a Got Talent por un presunto boicot de Forocoches.

Todo parece indicar que el popular foro ha hecho una campaña a favor de "El Tekila", aprovechando que el sistema de votación era completamente gratuito a través de la página web de Telecinco.

Sin embargo, Mediaset España lo ha negado todo en un comunicado oficial: "No se han registrado anomalías. El sistema informático detecta a los usuarios que intentan realizar votaciones masivas y solo contabiliza cinco votaciones posibles por cada IP".

Aun así, Risto ha pedido en redes sociales que se impugne el resultado a través de un tweet incendiario:

Si todavía no has visto la actuación de Antonio "El Tekila", dale al play y juzga por ti mismo:


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad