Tini Stoessel y Bisbal

1 de 12 El mundo del pop se ha convertido en un ir y venir de colaboraciones esporádicas entre artistas. Entre las últimas parejas que se han formado, son muchas las que nos tienen en vilo. A la cabeza, David Bisbal y Tini Stoessel, que interpretarán juntos 'Todo es posible', tema principal de Tadeo Jones 2

Selena y Jax Jones

2 de 12 Hace poco podíamos escuchar un anticipo de 'Real V2 Fix Bass', lo que podría ser el próximo hit de Selena Gomez en compañía de Jax Jones. Ella no necesita presentaciones y él es uno de los nombres que más está dando que hablar actualmente gracias a temas como 'You don't know me', nueva incorporación en nuestra Lista de LOS40.

Foto: © Getty Images

Selena y Maluma

3 de 12 Aunque aún más curioso (y explosivo) podría ser el dueto formado por Selena Gomez y Maluma, el cual se rumorea que podría hacerse realidad después de que la estadounidense publicase una foto en Instagram con el texto 'Vente pa' acá', el título de una de las canciones del colombiano.

Foto: © Getty Images

Paulina y Selena

4 de 12 ¡Y hay más! Selena también se aliará con Paulina Rubio para interpretar un tema conjunto del que aún no tenemos detalles y que estará incluido en el álbum de la segunda. La 'chica dorada' se encargó de confirmarlo hace poco a la vez que informaba de que su nuevo álbum será "bailable".

Justin Bieber y Martin Garrix

5 de 12 Justin Bieber y Martin Garrix parece que se lo están pasando pipa compartiendo gira por Australia. Varios medios, además, sugieren que los amigos podrían sorprendernos con un tema conjunto, algo que por ahora no se ha materializado. La música de uno y otro protagonizó 2016 con éxitos incontestables, ¡sería fabuloso escuchar a ambos en un mano a mano!

Little Mix y Fifth Harmony

6 de 12 Más que una pareja de hecho, esta unión sería una gran orgía. Nos referimos a la suma de Little Mix y Fith Harmony. Entre ambas formaciones parece que siempre ha habido buen rollo. "Little Mix son increíbles. Debemos colaborar, me gustaría", ha declarado no hace mucho Ally Brooke.

Foto: © Getty

Pink y Sia

7 de 12 Dos de las divas del pop más enérgicas y magníficas de la escena musical, Sia y P!nk, han unido sus voces en el tema Waterfall de los noruegos Stargate. El resultado final aún no está publicado pero aquí podemos escuchar varios teasers... ¡espectaculares!

Foto: © Getty Images

Pitbull y Jennifer Lopez

8 de 12 Las (numerosas) colaboraciones entre Jennifer Lopez y Pitbull, además de arrasar, han demostrado la buena sintonía que hay entre ambos artistas. No es raro, por tanto, que vuelvan a juntarse. Hace unos días conocíamos su último hit, Sexy Body. Como siempre, explosivo.

J Balvin JLo

9 de 12 Pero Jennifer Lopez podría dar más otra sorpresa, esta vez con J Balvin.  Los rumores sobre una colaboración se han desatado después de que el reggaetonero colgara una foto suya junto a la diva. Se acerca el verano, ¿es hora de un reggaeton estival?

Beef y Planetas

10 de 12 Sin duda de todas este es el concubinato más extraño. Por una parte, Yung Beef, uno de los iconos del trap español; por otra, los abanderados del indie de finales de los noventa, Los Planetas. En 'Islamabad', los últimos versionan uno de los temas de Yung Beef, al que han cambiado parte de la letra y donde buscan  la confluencia de estilos.

Zayn y Taylor

11 de 12 Taylor Swift y Zayn Malik nos han regalado uno de los clips más temperamentales y atormentados en lo que llevamos de año. Se trata del correspondiente al tema 'I don't wanna live forever' para la película '50 sombras más oscuras'. Y demuestra que ambos forman un dueto de alto voltaje.

Oasis y Blur

12 de 12 El de la izquierda es Damon Albarn, líder de Blur; el de la derecha, Noel Gallagher, cofundador de Oasis. Aunque a finales de los noventa fueron muchos los medios que airearon sus supuestas diferencias, hoy es una pareja bienavenida que ha firmado su reconciliación con el track conjunto 'We got the power', incluido en el nuevo disco de Gorillaz.

El mundo del pop se ha convertido en un ir y venir de alianzas musicales y esporádicas entre artistas ya consolidados.

Una promiscuidad musical que nos ha permitido ver conjuntos maravillosos y, algunas veces, extravagantes. Y que permite aportar a las canciones nuevos matices o abrirlas a nuevos públicos y mercados.

Entre las últimas parejas de hecho de las que hemos tenido noticia, son muchas las que nos ilusionan.

Algunas de ellas nos permiten esperar grandes creaciones, como es el caso de David Bisbal y Martina Stoessel (Tini) que acaban de emparejarse para afrontar un proyecto musical para la saga cinematográfica de Tadeo Jones.

Otras de estas colaboraciones ya nos han mostrado el resultado y nos encanta.

Mira en la fotogalería de arriba esas parejas que nos hacen soñar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad