Ya tenemos las primeras pistas de cómo sonará el disco debut de Harry Styles
Y es diferente a cómo sonaba con su formación One Direction
Harry Styles se encuentra inmerso en la preparación de su primer disco sin sus compañeros de One Direction. Y, al fin, hemos conocido los primeros detalles de cómo será.
Según adelanta la web de la industria musical Hits Daily Double, la carrera en solitario del artista británico tomará una nueva dirección, distinta a la de su boy band.
Así, Harry nos sorprenderá con un sonido más orgánico e inspirado en "el rock británico de los 70". Y, en concreto, en artistas como "David Bowie o Queen".
La web da más pistas: el disco saldrá a finales de abril o, como muy tarde, a principios de mayo. Y cuenta con la colaboración del productor Jeff Bhashker, un profesional versátil que ha trabajado con Kanye West, Rolling Stones o Bruno Mars.
Los profesionales de la industria vaticinan, además, un gran éxito a Harry: "Suena como si fuera a ser un hit en cualquier década", indican, antes de señalar que constituirá uno de los grandes superventas de mediados de año.
Antes de que supiéramos todo esto, ya había algunos indicios que nos hacían predecir el giro más retro-rockero del cantante. Entre ellos, sus portadas stonianas en la revista Another Man y sus gustos musicales confesos.