Lady Gaga vuelve a España

Joanne World Tour visitará Barcelona para dar dos conciertos

Lady Gaga

Lo que en principio iba a ser una única fecha en España de la gira mundial de Lady Gaga para presentar su disco Joanne se ha convertido en una cita doble.

La solista ha atendido las peticiones de los fans que se quedaron sin entrada para el 22 de septiembre poniendo una segunda fecha que tendrá lugar un día antes: 21 de septiembre

Ambos directos tendrán lugar en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y serán el inicio de la parte europea de este tour que cuenta con más de 60 fechas confirmadas entre América y Europa a lo largo de todo el 2017.

Las entradas para este nuevo show se pondrán a la venta el próximo 31 de marzo a través de Live Nation con precios que oscilan entre los 45 y los 117 euros en caso de entradas individuales y de 207 euros hasta los 1205 euros en el caso de packs especiales que incluyen acceso al backstage, fotografía con la artista, acceso a la prueba de sonido...

Las giras de Lady Gaga siempre han sido espectaculares y viendo el espectáculo que ofreció en la Super Bowl no hay que descartar que decida lanzarse al vacío desde lo alto de los recintos que visite durante su gira.

Aquí puedes consultar todas las fechas de la gira mundial Joanne de Lady Gaga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad