Así calma la música de Ed Sheeran el llanto de un bebé

Ojo al vídeo en el que Shape of you hace magia

Ed Sheeran

Habíamos oído hablar de algunos casos de canciones que fueron capaz de despertar a gente que estaba en coma (aunque no sabemos si para bien o para levantarse y apagar la música) pero nunca habíamos visto una canción capaz de calmar a un bebé que llora como esta de Ed Sheeran.

Una de las grandes pesadillas de un padre es el hecho de que su bebé se ponga a llorar como si no existiera el mañana y no saber la manera de calmarlo ni con toda la dosis de amor disponible.

Pero a Gareth Nye hay una fórmula que parece funcionarle a las mil maravillas y es que cuando a su pequeña Gracie le da por llorar, le da al play a la canción Shape of you y ¡boom! se acabaron los llantos.

De momento Ed Sheeran no se ha pronunciado sobre el efecto mágico de su canción sobre este bebé pero quizá otros padres ya estén poniendo en práctica esta medida...

El británico está ocupado con los conciertos europeos y los detalles de su inminente gira mundial para presentar Divide, cuyo telonero será James Blunt con quien ha colaborado recientemente en la canción Make me better.

Happy friday everyone. James Blunts new album is out today, I co wrote this one with him and it's awesome, check out the album x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?