Foto: © Instagram

1 de 10 Sus primeros pasos Estos son los primeros pasos de Antonio Orozco y no hablamos de andar sino de conquistar. El cantante que ahora triunfa entre los niños en La Voz Kids, es un galán al que le gusta engatusar. Y no es cosa de ahora, esta foto demuestra que ya de niño tiraba los tejos a las niñas guapas. “Mi madre ha conseguido una foto de la primera vez que le tiré los tejos a alguien”, escribía junto a la imagen.

Foto: © Instagram

2 de 10 Qué mala cara… El tiempo está loco y no sólo en España y eso hace que los virus campen a sus anchas por todo el mundo. Thalía ha pillado algunos y, por mucho que digan que Instagram es postureo para mostrar sólo lo bonito de la vida, ella ha decidido mostrarnos lo malita que está.

Foto: © Instagram

3 de 10 Souvenir NYC Adrián Lastra ha estado esta semana por Nueva York y ya se sabe que la distancia une. Aunque él se ha confesado muchas veces seguidor del Real Madrid, se emocionó al encontrarse tan lejos a un paisano de antecedentes culés que ahora anda por aquellas tierras. Esta foto con David Villa es uno de los souvenirs de su paso por la Gran Manzana.

Foto: © Instagram

4 de 10 Cada vez más española Tini cada vez tiene más papeletas para quedarse definitivamente en España. Hace buena pareja (profesional) con nuestros artistas como demuestra el tema que ha grabado con David Bisbal. Ha iniciado su primera gira en solitario en Madrid. Mantiene una bonita relación con Pepe Barroso Jr con el que celebró su 20 cumpleaños esta semana, también en la capital.

Foto: © Instagram

5 de 10 Nuevo amor Martiño Rivas mantuvo una relación durante 9 años con Irene Escolar, pero llegó a su fin y el actor ha encontrado repuesto. Está saliendo con esta chica, Kayoko Everhart, bailarina de la Compañía Nacional de Danza de España y modelo eventual.

Foto: © Instagram

6 de 10 Momentos de paz Sacar un tema que se cuela en las principales listas y suena en cada rincón del planeta puede producir estrés en el protagonista. No sabemos si es el caso de Enrique Iglesias con Súbeme la radio porque la verdad es que estresado no parece mucho cuando sale a navegar con uno de sus perros.

Foto: © Instagram

7 de 10 Avanzando No sabemos cuándo llegarán los gemelos de Beyoncé pero está claro, viendo cómo va creciendo su barriga, que no tardarán mucho.

Foto: © Instagram

8 de 10 ¿Obsesión? Hace unas semanas una foto de Jon Kortajarena tocando un pecho de Amaia Salamanca provocó mucho revuelo. Alguna obsesión debe tener con los pechos femeninos porque aquí llega otra foto con miga. “No hay nada que pueda decir para justificar esta foto”, dice él mismo. Pues nada, no vamos a contradecirle y no vamos a buscar excusas. Veremos si acaba publicando alguna igual con su nueva compañera de Quantico, la próxima serie en la que vamos a poder verle.

Foto: © Instagram

9 de 10 Incomprendida Muchos no han entendido uno de los últimos modelitos de Cristina Pedroche, el pantalón con rodilleras de plástico pero ya se sabe que el que ríe el último ríe mejor y ahora toca esperar. Esta prenda de Topshop podría convertirse en una de las revelaciones de la temporada en la que, está claro, que el ‘ripped jean’ cobra protagonismo y este podría ser su versión más novedosa.

Foto: © Instagram

10 de 10 Todos queremos reuniones así Bruno Mars decía que tenía que mantener una importante reunión antes de empezar la gira y… Este es el resultado, un agradable encuentro con los personajes más emblemáticos de Disney. Esto sí que es un ‘squad’. Parece que el cantante ha querido pasar por Disneyland antes de meterse en faena.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar