Hay una razón para que Paco León, Adrián Lastra o Bustamante canten juntos

Y nos sacan más de una sonrisa

“Aunque yo no cante nada le voy a echar cara y va a salir una canción muy bonita”, decía Paco León antes de meterse en un estudio para formar parte de Tu sonrisa.

Así se llama la canción del Proyecto sonrisas que ha compuesto Manu Guix y han interpretado, además del actor, amigos y colegas como Leonor Watling, Kira Miró, Adrián Lastra, Lovely Pepa y David Bustamante.

Todo lo que se recaude con la descarga del tema se destinará a la ONG Aldeas infantiles que trabajan duro por mejorar las condiciones de todos aquellos niños que viven con muchas carencias.

“Te llama todo. Te llama la canción, te llama la marca y te llama ayudar”, reconocía Adrián Lastra que no se pensó mucho lo de embarcarse en este proyecto.

Tampoco se lo pensó Bustamante que como padre está muy sensibilizado con todo lo que tenga que ver con los niños. “Un niño siempre tiene que reír y no tiene que tener ningún motivo para llorar”, asegura el cantante cántabro.

Todos podemos sumarnos a esta campaña que sólo pretende devolverles la sonrisa a los niños que la han perdido.

Y no sólo a ellos, porque con este tema todos vamos a sonreír. “Es la típica canción que te vas a poner por la mañana y te va a dar tan buen rollo que te va a sacar una sonrisa”, asegura Kira Miró.

Actores, cantantes y también ‘influencer’ como Lovely Pepa que, como sus compañeras, está entusiasmada con el proyecto. “Mezclamos sonrisas con música, que es otra de mis pasiones, y me pareció maravilloso desde el minuto cero que me lo propusieron y dije que sí”, afirma.

Echándonos unos cantes con esta pandilla para una buena causa.... Ya sabreís .... @orbitspain #ProyectoSonrisas

Una publicación compartida de @pacoleon el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?