¿Se ha inspirado más de la cuenta Iggy Azalea en Nicki Minaj para su regreso?
La rapera australiana acaba de publicar nuevo single: 'Mo Bounce'. ¡Escúchalo!
Iggy Azalea vuelve.
Tras una larga espera debida, entre otras cosas, a "cambios personales", la rapera australiana ha desvelado al fin el que es el primer single del disco de larga duración que prepara (Digital Distortion), el segundo de su carrera.
Se trata de la canción Mo Bounce y consiste en una persistente invitación al twerking que guarda cierta similitud con algunas de los frases habituales de la exitosa Nicki Minaj.
"Bounce it, bounce it" (algo así como "que bote, que bote"), repite una y otra vez el estribillo, en lo que es una oda al trasero (invita, también, a agarrarlo "con ambas manos" o a aplaudirlo, entre otras cosas).
Las nalgas, sin duda, son las protagonistas de un track cuya foto promocional parece ser, a su vez, un homenaje a Nicki Minaj y a su portada de Anaconda, aquella en la que la artista aparecía de cuclillas y con un tanga.
La llegada de la canción, que está producida por Stereotypes y Far East Movement, ha estado precedida en las redes por numerosas fotos promocionales y muy sexys, gifs animados y un par de vídeos en los que se ve a la cantante practicando el twerking.
Iggy ha desvelado, además, un teaser de otro de sus tracks, Can't lose. ¿Qué te parece?