los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 11 #1.Las parejas naturales triunfan como han demostrado Nerea Barros y Juan Ibáñez. Que se quiten los posados tan estudiados de Hollywood para dejar paso a la frescura de gente como ellos.

    Foto: © GettyImages

    2 de 11 #2. Si ya estamos en primavera, no hay que dudarlo, las flores son el motivo más adecuado y Macarena Gómez llevó todo un campo en su vestido con vuelo.

    Foto: © GettyImages

    3 de 11 #3. Lo de llevar deportivas con un traje ya no es rupturista sino esperado, así que, si quieres marcar tendencia, lo mejor es llevar zapatos sin calcetines con el traje. Andrés Velencoso lo hace muy bien.

    Foto: © GettyImages

    4 de 11 #4. La alfombra roja, es un escaparate que expone mucho a los que pasan por ella y eso, a veces, les hace pasear por ella estirados e impostados. Leonardo Sbaraglia ha demostrado que marcarse un bailecito puede relajar el ambiente.

    Foto: © GettyImages

    5 de 11 #5. En este tipo de eventos no se puede pasar sin pena ni gloria porque puedes quedar de aburrido y soso. Hay que llamar la atención y la mejor forma de hacerlo es a través de la ropa y en eso, Eduardo Casanova, es el rey.

    Foto: © GettyImages

    6 de 11 #6. Las transparencias siempre son bienvenidas y en esta ocasión no han faltado. Natalia de Molina es una de las que han optado por ellas con los encajes de este Roberto Diz.

    Foto: © GettyImages

    7 de 11 #7. El amarillo ha dejado de ser el color del que reniegan las grandes estrellas. Ya lo vimos en los Globos de Oro y ahora Kira Miró ha demostrado que no es momento de supersticiones.

    Foto: © GettyImages

    8 de 11 #8. La alfombra roja es un escaparate en el que toda mujer que lo quiera debería sentirse como una princesa y Vanesa Romero lo tiene claro. Lo consiguió con este vestidazo de Georges Hobeika.

    Foto: © GettyImages

    9 de 11 #9. Si vas a posar con tu pareja nada mejor que ir a juego y eso es fácil de conseguir vistiendo del mismo diseñador. Nerea Garmendia y Jesús Olmedo optaron por Adolfo Domínguez.

    Foto: © GettyImages

    10 de 11 #10. Sin code dress. Que todo el mundo cree que la clausura es momento para vestir de largo, llega María León y se planta con un Juan Vidal corto que deja claro que ella va a su aire.

    Foto: © GettyImages

    11 de 11 #11. La arruga es bella y, en esta ocasión, no hablamos de las de la piel. Peter Vives demostró que te puedes pasear por la alfombra roja con unos pantalones arrugados y causar sensación.

    Ya se ha clausurado la vigésima edición del Festival de Málaga que este año, por primera vez, ha dejado hueco a las películas latinoamericanas en la sección oficial.

    Aunque una de las razones que nos harán recordar esta edición es por el talento que han demostrado los directores noveles.

    Precisamente una ópera prima, la de Carla Simón, se ha llevado la Biznaga de oro. Verano 1993 nos acerca a la muerte a través de una niña de 6 años.

    Biznaga de oro para Verano 1993. / Gettyimages

    No la veremos en los cines hasta el 30 de junio pero está claro que llegará avalada por el favor de la crítica y los premios conseguidos tanto en Berlín como en Málaga.

    En el lado latinoamericano, el premio ha sido para Últimos días en La Habana.

    La mejor actriz ha sido para Natalie Poza en otra película que ronda el concepto de la muerte, No sé decir adiós.

    En la sección masculina, Leonardo Sbaraglia ha sido premiado por su trabajo en el thriller El otro hermano.

    También ha habido premio para Antonio Banderas que se ha hecho con uno de esos premios honoríficos que ya tocaba.

    Premio honorífico para Antonio Banderas. / Gettyimages

    Pero si hay algo a lo que habría que dar un sobresaliente es a la alfombra roja de la ceremonia de clausura. Modelazos y mucha naturalidad que nos han dado 11 lecciones de estilo.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar