• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 7 CHERYL La cantante ha debutado como madre a sus 33 años junto a Liam Panye de 23. Juntos han traído al mundo a un niño que nació el 22 de marzo con tres kilos de peso. “Mi familia y mis amigos más cercanos saben que son pocas las veces en las que me quedo sin palabras. Wow! Estoy tremendamente feliz de anunciar que nuestro bebé ya está en este mundo. Es un momento que nunca olvidaré para el resto de mi vida y es mi recuerdo favorito hasta la fecha. Estoy asombrado con su increíble madre y cómo ha llevado todo el proceso hasta hoy. Ella ha convertido mis sueños en realidad. No le hemos puesto nombre todavía, pero él ya está robando corazones, incluido el mío”, escribía en su Instagram.

    Foto: © Instagram

    2 de 7 AMANDA SEYFRIED La actriz de películas como Mamma Mía! o Cartas a Julieta es otra de las que ha debutado esta primavera como madre, a sus 31 años, y lo ha hecho junto al también actor Thomas Sadoski, de 40. Lo suyo ha sido una niña y, como no podía ser de otra manera, ha llenado de felicidad a la pareja que se casó por sorpresa antes de que naciera su hija.

    Foto: © Instagram

    3 de 7 MARION COTILLARD Para la actriz francesa no ha sido el primero sino el segundo. Ya tiene un niño de 5 años y ahora ha completado la parejita con una niña llamado Louise. Llegó al mundo el pasado 10 de marzo tras un embarazo complicado debido a los rumores que implicaban a Cotillard en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Parece que eso pasó y que ahora disfruta de su niña junto a su pareja, Guillaume Canet.

    Foto: © Instagram

    4 de 7 SORAYA Seguimos con más debutantes. Soraya dio a luz a Manuela el pasado 24 de febrero y aunque es todavía muy reciente, la cantante ya ha sufrido algunas críticas por cómo está lidiando con la maternidad. Está encantada con la llegada de su bebé pero no está dispuesta a renunciar por ello a su gran amor, su chico, Miguel Herrera. ¿Quién dijo que no era compatible ser madre con tener pareja?

    Foto: © Instagram

    5 de 7 NATALIA VERBEKE “El amor es la poesía de los sentidos. O es sublime o no existe. Cuando existe es para siempre y va creciendo sin cesar. Gracias a la vida por traernos a Chiara”, así daba la bienvenida la actriz de 41 años a su primera hija. Fruto de su relación con el jugador de rubgy, Marcos Poggi, llegó al mundo el pasado 13 de marzo.

    Foto: © GettyImages

    6 de 7 NATALIE PORTMAN La actriz es otra de las que ya tienen la parejita tras dar a luz a su hija Amalia el pasado 22 de febrero. Ya tiene un niño junto a su pareja, el coreógrafo francés Benjamin Millepied y recordarán siempre su último embarazo gracias al vídeo My willing heart de James Blake.

    Foto: © GettyImages

    7 de 7 GAL GADOT La veremos dar vida a Wonder Woman aunque en su vida real ya ha ejercido de heroína dando a luz a dos niñas. La primera, Alma, tiene ya 5 años y la segunda, Maya, acaba de llegar con la primavera como ella misma anunció en redes. Su pareja, el empresario Yaron Varsano, está rodeado de chicas en casa.

    Ya es primavera y no sólo en los grandes almacenes. Una estación muy deseado porque marca el tránsito del frío al calor y nos hace pensar en las ansiadas vacaciones.

    Claro que para algunos será más especial que para otros. Estas 7 famosas nunca olvidarán esta primavera que disfrutaron con un bebé recién nacido en las manos.

    Para algunas como Natalia Verbeke, Soraya o Amanda Seyfried ha supuesto su debut como madres.

    Otras como Marion Cotillard o Natalie Portman han completado la parejita. El caso es que todas ellas están disfrutando de una época muy especial.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar