Tomorrowland hasta 2033 se hará en dos fines de semana

Tomorrowland hasta 2033 se hará en dos fines de semana

Tomorrowland, uno de los festivales con más seguidores de todo el mundo, se celebrará en dos fines de semana hasta el año 2033. La empresa responsable, ID & T, pagará 630.000 euros a la provincia de Boom de forma anual para que el festival continue celebrándose en Bégica. Fundada en los 90, ID & T está dedicada a medios y entretenimiento, estando detrás de Sensation, Mysteryland o Electric Zoo.

Tomorrowland es una fuente de beneficios

Como podéis imaginar un festival de semejantes magnitudes es sinónimo de beneficios para la zona. Pueblos como el ya citado Boom o Rumst vieron cómo su economía crecía desde que el festival nació. "Tomorrowland puso a nuestra ciudad en el mapa del mundo", comentaba Joroen Baert, alcalde de Boom, en una entrevista a HLN. El asistente de Joroen Baert confirmaba que: "Hay cada vez una demanda de entradas mayor por los residentes. Con dos fines de semana podremos dar la oportunidad a más personas de nuestra comunidad para poder ir a este evento único". El contrato se revisará anualmente para ver que se cumpla con la logística y movilidad. Si se llegase a considerar que este ha sido infringido por ID & T, se puede rescindir con un aviso previo de un año. Una gran noticia que demuestra que la música dance es más que una moda, que sigue creciendo y dejando muchos beneficios a nivel mundial. Te dejamos un vídeo con los artistas confirmados, así como el aftermovie de 2016 para que te hagas una idea de lo que significa el nombre Tomorrowland.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad