Especial
Ashley Graham desvela sus secretos para sentirse bien con unos vaqueros
Un ‘must’ para todas las tallas
Ashley Graham se ha convertido en una especie de gurú de las chicas con tallas grandes.
Ha demostrado que se puede triunfar en la moda al margen de los kilos y que el estilo es otra cosa que no tiene que ver con el peso.
Por eso, son muchas las que la siguen y prestan atención a todos sus consejos.
Ahora anda presumiendo de bañadores porque se acerca el verano y es lo que toca.
Pero también tiene consejos sobre su prenda estrella, los vaqueros. Ese ‘must’ para casi todo el mundo, que abarca una infinidad de modelos y es buena opción para cualquier estación del año.
Lo importante es encontrar el que te siente bien. “Todas tenemos unos vaqueros que nos sientan bien con todo y que nos llevan inconscientemente a dejar de usar los demás”, explicaba la modelo en una entrevista con InStyle.
“Para mí son unos de cintura alta. Nada juega más a mi favor y resalta más mi silueta que ese corte clásico, así que siempre opto por seguir esa línea”, resalta.
Estos son sus consejos sobre vaqueros basados en su propia experiencia.
#1. LA TALLA. En esto de los vaqueros no siempre es fácil acertar con la talla aunque ella lo tiene claro.
“Siempre busco estilos con elástico y escojo una talla más pequeña”, asegura, “eso me ayuda a evitar que quede demasiado amplio en la cintura y se ahueque al sentarme”.
#2. EL TRUCO. Como en todo lo que tiene que ver en la moda, hay que conocer los secretillos que te ayudan a sacarte más partido y con los jeans también los hay.
Graham explica que cortar el interior de los bolsillos delanteros ayuda a que no añadan volumen o se marquen en la zona de la cadera.
#3. PANTALONES TOBILLEROS CON LOS BAJOS ROTOS. Es una de sus opciones más habituales.
“Este estilo crop es genial porque te permite jugar y lucir los diferentes calzados”, asegura.
Descubrir los tobilleros le recuerda al momento en el que se dio cuenta de que fue un acierto probar a llevar la camiseta por dentro de los vaqueros, “de repente, la cintura se marcaba más y eran mucho más favorecedores”.
Ella no deja de experimentar, “he estado probando tonos azules claros últimamente, especialmente con deportivas y botas altas”.
#4. VUELTA EN EL BAJO. Es algo que hemos visto mucho. Es un estilo sencillo “con el que puedes llevarlo todo: desde camisetas con dibujos, chaquetas de cuero hasta bodies. Y mejor si puedes personalizarlo y pedir que te lo diseñen para ajustarse perfectamente a tu cuerpo”.
#5. CON CORDONES. Uno de los modelos recomendados por Graham son los vaqueros con cordones. Ha descubierto un modelo que los lleva desde la cintura a los pies en los laterales, “los hace más sexys y atrevidos”.
#6. NEGROS, SÍ. Aunque ahora está experimentando con colores más claros, su color por excelencia es el negro. Tiene el armario lleno pero intenta dar una vuelta de tuerca.
“Tengo más vaqueros negros de los que puedo contar, así que me gusta tener un par con un poco de textura”, afirma.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...