los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • LOS40 Dance
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © GettyImages

    1 de 10 Brad Pitt y la escultura Parece que el actor ha encontrado refugio en la escultura tras su ruptura con Angelina Jolie. Una fuente de la revista People asegura que entre grabación y grabación, el actor se refugia en el estudio de su amigo, el artista Thomas Houseago, en Los Ángeles. Allí “ha pasado muchos días e incluso noches trabajando en una escultura”, asegura. Y lo hace mientras escucha música que no es precisamente, la alegría de la huerta. Se pone en bucle Just to satisfy you de Waylon Jennings y las canciones de Bon Iver.

    Foto: © GettyImages

    2 de 10 Katy Perry y la hipnosis Cuando la cantante rompió con John Mayer, tras dos años de relación, recurrió a la hipnosis. “Katy se quedó hundida cuando rompieron”, confesó una fuente cercana a la edición británica de la revista Grazia, “habían hablado de matrimonio y ella creía que él había cambiado. Pero Katy cree en el poder de las terapias alternativas por lo que quiere, a través de la hipnoterapia, olvidarse de él para siempre”.

    Foto: © GettyImages

    3 de 10 Katy Perry y Absolutely Fabulous La cantante ha tenido que superar más de una ruptura. Otra de las importantes fue la de su ex marido, Russell Brand. Tras su divorcio “tomé ponche caliente y vi todos los episodios de Absolutely Fabulous”, confiesa, “dejé de tomar alcohol durante tres meses –lo cual fue devastador-tomé vitaminas y suplementos y también me dediqué a caminar, meditar y rezar”.

    Foto: © GettyImages

    4 de 10 Taylor Swift y los amigos Cuando rompió con Harry Styles la cantante explicó en una entrevista con la edición norteamericana de Elle que tras una ruptura hay que crear nuevos hábitos “como los mensajes de texto a tus amigos en un chat de grupo durante todo el día y la planificación de cenas divertidas o salir de aventuras con tus amigas”. Y cómo no, escribiendo canciones que ya sabemos la afición que tiene a dedicarle unos versos a sus ex.

    Foto: © GettyImages

    5 de 10 Charlize Theron y su nueva hija La ruptura entre la actriz y Sean Penn resultó de lo más inesperada pero logró superarla dedicándose a su nueva hija adoptada. Un mes después de acabar la relación llegó a su vida August.

    Foto: © GettyImages

    6 de 10 Kaley Cuoco y los tatuajes Cuando la actriz se separó de Ryan Sweeting llevaba tatuada en el cuello la fecha de su boda en números romanos. Una de las cosas que hizo para superar su fracaso matrimonial fue taparse ese tatuaje con una mariposa.  

    Foto: © GettyImages

    7 de 10 Kylie Minogue y salir de casa Tras 5 años de relación con Andrés Velencoso la cosa llegó a su fin y al principio ella reconoce que “me tiraba toda la noche llorando sin ser capaz de dormir y sufriendo mucho por todas aquellas cosas que me hubiera gustado haber hecho con él”. Pero como desveló en la revista Attitude, para superar una ruptura, “lo que he tenido siempre muy claro es que no pienso quedarme en casa y amargarme la vida por los amores perdidos, la vida sigue adelante”.

    Foto: © GettyImages

    8 de 10 Drew Barrymore y el deporte El pasado año, la actriz se divorció de su marido y padre de sus hijos y encontró consuelo en el deporte. Se hizo habitual verla practicando running, yoga o subiendo a las montañas con sus amigas.

    Foto: © GettyImages

    9 de 10 Melanie Griffith y la universidad Aparte de borrarse el tatuaje en el que ponía Antonio, la actriz, decidió matricularse en un curso de escritura en la UCLA con una amiga tras romper con Banderas.

    Foto: © GettyImages

    10 de 10 Selena Gómez y las playlist Cuando rompió con Justin Bieber (una de tantas veces) se apoyó en su amiga Taylor Swift. “Nos hacíamos listas de música la una a la otra. Yo le enviaba canciones de empoderamiento femenino y ella me enviaba a mí otras de vuelta. Teníamos Since u been gone de Kelly Clarkson, claro, era necesario ponerla de número uno”, llegó a reconocer.

    Ninguna ruptura sentimental es fácil pero es ley de vida recuperarse tras un golpe así. Aunque la literatura haya hablado de ese ideal que mantiene que 'de amor también se muere', no es cierto. La vida sigue.

    Algunos lo superan comiendo chocolate, otros buscándose otra persona (ya se sabe, un clavo saca otro clavo), otros optan por hacer canciones...

    No hay ningún secreto infalible para superar mejor una ruptura y, por eso, cada uno encuentra la fórmula que le resulta más efectiva.

    Hemos encontrado algunos famosos que han optado por la hipnosis, las series de televisión, el deporte o la escultura.


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar