El reencuentro más esperado por los fans de El Príncipe de Bel-Air

¿Estarán tramando algo?

El reencuentro más esperado por los fans de El Príncipe de Bel-Air

Aunque hayan pasado 27 años desde que empezase a emitirse El Príncipe de Bel-Air, la serie se ha convertido en toda una referencia de la cultura pop y sus capítulos siguen reponiéndose en la televisión.

Toda una generación cayó rendida ante los Banks, una familia acomodada estadounidense que acoge al alocado Will. ¡Y no era para menos!

Pero el buen rollo que transmitía Will Smith y el resto del reparto de la serie no solo se quedaba delante de las cámaras. Los protagonistas, que estuvieron más de seis años juntos, se llevaban genial fuera de plató.

Prueba de ello es la foto que ha subido a Instagram este lunes Alfonso Ribeiro, el actor que daba vida a Carlton Banks en la serie. ¡Y es que 20 años después del final de la serie, sus protagonistas continúan quedando!

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el

“Siempre es maravilloso pasar una tarde con la familia de El Príncipe de Bel-Air”, escribía el actor. Además añadía unas preciosas palabras hacia el actor que dio la vida al tío Phil y que falleció en diciembre de 2013: “Ojalá James Avery estuviese aquí con nosotros para estar completos”

En la instantánea aparecen, de izquiera a derecha: Tatyana Ali (Ashley en la ficción), Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary), Will Smith, Daphne Maxwell Reis (la segunda actriz que dio vida a Vivian) y Joseph Marcell (el fiel mayordomo Geoffrey).

Posiblemente solo se trate de una reunión de amigos que quedan para ponerse al día, pero nos gusta fantasear con que traman volver a la mansión Banks, aunque sea por un solo episodio.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?