¡Atención enamorados de Marilyn Monroe! Ha llegado Kendall Jenner

Aunque un poco más y se mata

“Siempre digo que un beso en las manos puede sentirse muy bien pero una tiara de diamantes es para siempre”.

Eso decía Marilyn Monroe y ahora lo repite Kendall Jenner justo antes de ponerse a cantar Diamonds are a girl’s best friend en su último vídeo.

La modelo se ha convertido en una habitual colaboradora de la revista Love y en su última interacción se ha puesto en la piel de la icónica actriz para seducir a sus seguidores.

“Kendall Jenner hace su mejor imitación de Marilyn Monroe”, anuncia la revista. Y eso requiere valor porque hay muchas comparaciones posibles.

Muchas lo han intentado pero sólo unas pocas han estado a la altura. Ahora habrá que decidir si Kendall lo está.

Aunque últimamente ha trabajado con la revista más como fotógrafa, en esta ocasión recupera su papel de modelo para lucir diferentes looks de La Perla (firma de la que es imagen) que van desde unas espectaculares piezas de ropa interior a un bañador muy vintage.

El vídeo está dirigido por Rankin y producido por Zoe Roberts y, en tan sólo 8 horas, ya había acumulado más de 100.000 reproducciones.

No sabemos si la fiesta que se ha montado en la piscina ha sido una moda de celebrar este nuevo éxito pero, lo cierto es que le ha costado un buen susto. ¡No vale reírse!

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?