¡La actriz mexicana de Rebelde está irreconocible!
Toda una generación se enganchó al fenómeno RBD. La telenovela adolescente, que comenzó a emitirse en 2004, se convirtió en todo un fenómeno y sus protagonistas se convirtieron en estrellas de la noche a la mañana.
Entre los personajes secundarios, la fiel amiga de Mía Colucci, Celina Ferrer, se ganó la simpatía del público gracias a su inocencia.
Estefanía Villarreal era la actriz mexicana que se encargó de darle vida durante tres temporadas. La actriz, que contaba entonces con 17 años, lucía totalmente diferente a como lo hace hoy. ¡Y es que ha perdido 70 kilos!
Estefanía ha cambiado totalmente su aspecto y está más guapa que nunca, con una vida mucho más saludable. Ya no tiene nada que envidiar a Mia Colucci…
Estefanía, con 31 años continúa trabajando en el mundo de las telenovelas. Aunque todavía no ha llegado a tener su propio papel protagonista, la actriz se ha hecho un hueco y se ha convertido en una de las secundarias más solicitadas.
Además, tras su cambio de imagen, Estefanía sabe lo que es ser una chica de portada. Ahora, además de actriz, trabaja como modelo. ¡Solo hay que ver las sesiones de fotos que protagoniza en su Instagram!
Pero no solo eso, con más de medio millón de seguidores en Instagram, la ex Rebelde se ha convertido en toda una influencer. ¡Hay que ver lo mucho que ha cambiado la vida de Estefanía en diez años!