El emotivo gesto con el que la isla portuguesa de Madeira ha querido homenajear a su vecino más ilustre, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en objeto de burlas y memes en las redes sociales.

Todo por el peculiar aspecto que luce la escultura o busto que da la bienvenida al aeropuerto internacional de Madeira Cristiano Ronaldo y cuyo parecido físico con el jugador es discutible.

Y para ello están los usuarios de las redes que han sido capaces de encontrarle otros parecidos mucho más razonables como el cabezón de Art Attack, la cabeza de Lionel Richie, el clásico Sloth de Los Goonies y hasta moquete de Los Cazafantasmas.

El asunto está dando la vuelta al mundo y el cachondeo no se detiene en Europa (Francia, Portugal, España, Italia...) sino que ha cruzado el 'charco' hasta Estados Unidos donde hasta el mismo James Corden lo ha comentado en el prime time estadounidense.

Échale un vistazo a nuestra fotogalería y échate unas risas con las invenciones de algunos usuarios de las redes...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad