'Ralph rompe internet' va a hacer gozar a los fans de las máquinas

Es la segunda parte de Rompe Ralph

'Ralph rompe internet' va a hacer gozar a los fans de las máquinas

¡Rompe, Ralph! fue una de esas joyas de la animación que pasaron por los cines sin mucha fanfarria, como una película infantil más, pero que terminaron convirtiéndose en un título de culto para los adultos.

Con un ingenio como habíamos visto poco la película se centraba en Ralph, el protagonista de una máquina de recreativos que veía como el salón se iba quedando sin los grandes clásicos de los videojuegos para dar cabida a las nuevas tecnologías.

La nostalgia nos llevó a disfrutar de este largometraje en el que el protagonista se daba cuenta de que no todo estaba perdido y que justamente en la era de lo retro tenían más cabida que nunca.

Hace unos meses conocimos las intenciones de Disney de grabar la segunda parte de Rompe Ralph y ya está aquí. Bajo el título de Ralph rompe internet volveremos a disfrutar de las aventuras del forzudo personaje.

Todavía no conocemos demasiado del guion de la película pero sí que Ralph se escapará del salón recreativo en el que vive para hacer frente a internet.

La película se estrena en marzo de 2018, ¡no podemos esperar a ver el tráiler!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad