Foto © Instagram

1 de 9

Foto: © Instagram

2 de 9

Foto: © Instagram

3 de 9

Foto: © Instagram

4 de 9

Foto: © Instagram

5 de 9

Foto: © Instagram

6 de 9

Foto: © Instagram

7 de 9

Foto: © Instagram

8 de 9

Foto: © Instagram

9 de 9

Si viéramos a alguien por la calle llenando de pintadas un mega poster publicitario en la calle y modificándolo para crear una obra surrealista muchos pensaríamos que estaba cometiendo un acto de vandalismo, ¿o no?

Es lo que tiene el arte callejero, que mientras para unos supone un acto de delincuencia, para otros es uno de los exponentes más libres de la creatividad.

Frances Bean Cobain, la hija de 24 años de Kurt Cobain, ha logrado lo que muchas modelos ansían: tener su rostro en grandes vallas publicitarias.

Lo ha conseguido de la mano de Marc Jacobs que la ha fichado para su última campaña. “No habría modelado con nadie más que no hubiera sido Marc. Nunca podría modelar profesionalmente, afortunadamente tengo otros talentos además de pararme ahí verme guapa”, confesó la it girl.

sheriff @marcjacobs

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

Está claro que la moda no es su objetivo aunque está haciendo sus primeros pinitos en este mundo. Eso sí, a su manera y con su propia filosofía.

“No represento a las super top models del mundo. Estoy representando cómo se vería una chica estándar, general y promedio usando esta ropa. Creo que esa fue la razón por la que Marc me eligió para esta campaña”, explica.

Y Marc Jacobs está acostumbrado a ese espíritu libre y por eso no ha dudado en compartir el vídeo que ha grabado Cobain tuneando uno de los posters de su campaña.

Con unos cuantos amigos decidió pegar una caricatura sobre su rostro y escribir, a modo de graffiti: ‘Bruja, bruja, ella es una bruja’.

Parece que la niña ha sacado el comportamiento grunge de su padre que marcó toda una generación y se convirtió en icono de estilo.

Claro que lo de su padre fue accidental como ella misma da a entender cuando explica que “mi papá era tan pobre que tenía que ir a la caridad para que le dieran jeans rotos. No era una decisión por moda, era más un ‘no tengo dinero, no tengo ninguna otra clase de opción’”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad