los40-menu-burger
los40-icon-lupa
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • FOTOGALERÍAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • Tarjeta LOS40
  • los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes los40-siguenos-redes
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    1 de 19 En 2009 escuchábamos por primera vez a una jovencísima Snooki gritando "¡Me voy a Jersey Shore, tía!". El programa de MTV no tardó en convertirse en todo un éxito, pero ocho años después de su estreno, ¿qué hacen los participantes? ¡A más de uno te costará reconocerlo!

    2 de 19 Snooki se convirtió con 22 años en el personaje más querido de todo Jersey Shore. La joven no tardó en convertirse en la estrella del reality y en protagonizar los mejores momentos del programa. ¿Cómo resistirse a sus problemas de albóndiga?

    3 de 19 No hay duda de que a día de hoy Snooki está irreconocible. Con 29 años tiene una figura totalmente distinta. Horas de gimnasio, una vida más saludable y algún que otro paso por quirófano y ¡sorpresa!: una Snooki totalmente nueva.

    4 de 19 Mike "The Situation" era uno de los miembros más polémicos de la familia Shore, pero se hacía querer por sus compañeros.

    5 de 19 Con 34 años, Mike continúa teniendo pasión por el gimnasio y en su cuenta de Instagram no duda en compartir sus entrenamientos.

    6 de 19 Detrás de la imagen de chica dura que daba JWOOW, estaba la persona más cariñosa de la casa de los Shore. La amiga más leal de Snooki contaba con 23 primaveras en la primera temporada.

    7 de 19 Hoy en día JWOOW, al igual que muchos de sus compañeros, es imagen de marcas que se dedican al fitness. Además es madre de dos niños.

    8 de 19 Vinny estrenó su mayoría de edad (los 21 en Estados Unidos) por todo lo alto, pasando el verano en Jersey Shore. No tardó en convertirse en uno de los participantes más queridos por la audiencia.

    9 de 19 Con 29 años, Vinny continúa trabajando en MTV en un programa sobre vídeos graciosos llamado Joking Off.

    10 de 19 Aunque Deena llegase en la tercera temporada se convirtió en una más de la familia Shore sin problema. Deena se convirtió en la compañera de bromas de Snooki, regalándonos grandes momentos.

    11 de 19 Al igual que Snooki, Deena es una de las participantes que más ha cambiado físicamente tras el final de Jersey Shore. ¡Está irreconocible!

    12 de 19 Pauly D siempre tenía una sonrisa para todos sus compañeros de Jersey Shore.

    13 de 19 Mismo peinado y mismo estilo. Pauly D sigue prácticamente igual que hace ocho años. ¡Eso sí! ¡Ahora es DJ!

    14 de 19 Ronnie protagonizó junto a Sam la historia de amor de Jersey Shore. Durante las seis temporadas la pareja cortaba y volvía, sacando de quicio a sus compañeros.

    15 de 19 No hay duda que hoy en día Ronnie continúa siguiendo a raja tabla el estilo de vida de "gimnasio, rayos y lavandería". Sobre todo la parte de rayos. ¡Demasiado bronceado!

    16 de 19 Quizá Sammi era una de las participantes menos carismáticas de la casa. A diferencia de sus compañeros, era más tranquila y menos juerguista.

    17 de 19 Con 30 años, Sammi está igual. ¿No crees?

    18 de 19 En toda familia hay una oveja negra, y la Shore no iba a ser menos. Angelina se convirtió en la principal enemiga de la casa y es que ninguno de sus compañeros la soportaba. En la tercera temporada decidió no volver, siendo sustituIda por Deena.

    19 de 19 Angelina, que solo duró tres episodios en la primera temporada, ha sido la participante menos mediática de Jersey Shore y vive desviculada de MTV desde entonces.

    “Me voy a Jersey Shore, tía”, gritaba una jovencísima Snooki en la cabecera de Jersey Shore. Era 2009 y el formato Shore llegaba a nuestras vidas de la mano de ocho jóvenes italoamericanos cuya mayor preocupación era estar bronceados.

    Durante seis temporadas fuimos testigos de las juergas y los ligues, de los problemas de albóndigas y de las resacas en el trabajo de los participantes. El programa de MTV no tardó en convertirse en el guilty pleasure de millones de jóvenes alrededor del mundo.

    Reconozcámoslo, nos hicimos fans de Snooki y JWOOW desde el primer momento. Ni si quiera Ylenia, el personaje más mediático de la versión española, fue capaz de suplir el vacío que tuvimos cuando acabó Jersey Shore.

    Ocho años después de su estreno, ¿dónde se encuentran sus protagonistas? ¿Continúan teniendo como forma de vida “Gimansio, rayos y lavandería”?


    icono_desplegar_comentarios_2

    Comentarios

    icono_desplegar_comentarios_2
    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    redes_sociales redes_sociales redes_sociales redes_sociales
    redes_sociales redes_sociales

    Comentar