La última metedura de pata de The Walking Dead te hará reír

Ninguno de los del equipo se dio cuenta... y mira que había gente

Carl Grimes

* ¡Ojo, incluye spoiler para los que no hayan visto el capítulo 7x15!

El útimo episodio de The Walking Dead que se emitió esta semana, concretamente el séptimo de la actual entrega, tiene a internet revolucionada.

Sin embargo, el motivo no es la intensidad de sus tramas, protagonizadas por las traiciones a Rick Grimes o la maldad sin límites de Negan.

En realidad, lo que ha hecho que las redes se hayan volcado en comentar el capítulo es un gazapo que involucra a Carl (Chandler Riggs) y que ocurrió ante los ojos del equipo de rodaje y en presencia de numerosos compañeros de reparto, pero que nadie advirtió en su momento.

Sin embargo, sí ha sido percibido después por los espectadores, que se han lanzado a reproducir un error que resulta, como mínimo, simpático.

Se trata del momento en el que Carl, tuerto de un ojo, debe disparar un rifle. Pues bien, a la hora de apuntar, mira por la mirilla con su ojo enfermo y tapado por un parche, lo que impide, en todo caso, la visión.

Así es como la web se ha mofado del fallo de la ficción y ha recordado que no es la primera vez que la serie mete la pata con algo así:

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?