Zac Efron está muy bueno pero su trabajo le cuesta

El deporte le mantiene alejado de las drogas

Zac Efron está muy bueno pero su trabajo le cuesta

El deporte y la dieta se han convertido en una constante en la vida de Zac Efron y, lo mejor de todo, además de proporcionarle un cuerpo de infarto, le ayudan a mantenerse alejado de las drogas.

Recordemos que en 2013 tuvo que pasar por un centro de rehabilitación. El éxito de High School Musical no fue tan fácil de asimilar como muchos pudieran pensar. Pero salió recuperado y sigue trabajando en su salud para no recaer. “Cuando cuido mi forma física y tengo un objetivo en mente, me mantengo motivado y equilibrado”, ha confesado en una entrevista con Men’s Fitness.

“Me despierto antes. No siento la necesidad de estar saliendo constantemente porque eso mata mi día a día, mis aficiones y mi motivación”, reconoce.

Y vaya si madruga. Por ejemplo, antes de comenzar el rodaje de la película Los vigilantes de la playa, el actor se puso en manos de Patrick Murphy, un entrenador personal que ha reconocido que el plan de choque que preparó para Efron era “el más dinámico que había preparado para un cliente”.

Consiguió que el actor se despertara todos los días a las 5 de la mañana para una sesión temprana y le sometió a una dieta muy estricta.

Pero mereció la pena porque como el mismo Efron reconoce, “equilibrar la sobriedad y el trabajo te ayuda a encontrar ese lugar cómodo en el que te sientes como una buena persona”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad