H&M evoluciona y nos propone un nuevo concepto de tienda

Ahora también podrás comer

Zara Larsson, uno de los últimos rostros de H&M.

Si en el mundo del hogar una empresa sueca se ha hecho con el mercado: Ikea, en el mundo de la moda, su gemelo es H&M.

Nombres como Zara Larsson o The Weeknd están apoyando sus últimas campañas.

La empresa textil amplía ahora su mercado con una nueva marca llamada Arket que abrirá su primera tienda en Londres a finales de verano o principios de otoño de este mismo año.

Se extenderán por toda Europa y nos ofrecerán colecciones para hombres, mujeres, niños y hogar.

Aquí te contamos las claves de estas nuevas tiendas que prometen y mucho.

#1. ATEMPORAL. “El ADN de la marca se basa en la atemporalidad, la calidad, la frescura y la calidez”, aseguraba a BoF Ulrika Bernhardtz, la directora creativa de Arket.

“La atemporalidad es el estilo por encima de las modas. La frescura es la contrapartida a eso: ser relevante y moderno. La calidad no está solo en las prendas sino también en la producción. La calidez es sobre ser genuinos y personales”, continúa Bernhardtz para dejar constancia de las bases de esta nueva propuesta.

#2. MULTIMARCA. Además de productos propios también venderán los de otras marcas.

“Realmente creemos que es relevante para el cliente actual poder acceder a diferentes marcas bajo un mismo techo y hacer una selección que sea lo más conveniente posible para ellos”, explica Bernhardtz.

#3. CON EL ESTÓMAGO LLENO. “Hoy el cliente está muy ocupado. Busca comodidad pero también un lugar que realmente pueda disfrutar”, expone el director general, Lars Axelsson.

Por eso han decidido introducir la restauración en sus tiendas con una propuesta de ‘nueva cocina nórdica’. “Vamos a añadir una cafetería que hará del actual mercado moderno un destino donde se pueda comprar y disfrutar de comida sana”.

#4. NO ES LOW COST. El hecho de que busquen ofrecer productos de calidad y funcionar ‘más allá de las tendencias’, hará que sus propuestas se alejen del concepto low cost.

Por ejemplo, las camisetas de hombres costarán desde los 39 a los 115 euros.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....