Una foto de ‘Dando la nota 3’ ya ha creado polémica en redes

Parece que las tallas grandes no pueden vestir igual que las pequeñas

Rebel Wilson y Anna Kendrick, compañeras en 'Dando la nota 3'.

El pasado enero empezó el rodaje de la tercera entrega de una saga con muchos seguidores, Dando la nota y, por suerte, para los que no pueden esperar a su estreno, las protagonistas no paran de compartir información a través de las redes sociales.

Eso tiene un peligro y es que cualquier aspecto de la película que van desvelando se somete al juicio del público.

En unos momentos en los que el ‘body positive’ está tan en auge una de las fotos que ha subido a su Instagram Rebel Wilson ha generado un viejo debate.

En esta foto vemos a Rebel Wilson con sus compañeras de reparto Brittany Snow y Chrissie Fit luciendo un outfit marinero similar.

Hasta ahí ningún problema pero si jugamos a adivina dónde está la diferencia entre el uniforme de una y otras, nos damos cuenta de que la camiseta de Wilson tiene manga larga y escote redondo a diferencia de la camiseta de sus amigas que tienen cuello halter y escote bajo.

Ahí ha surgido la pregunta, ¿no tiene derecho Wilson a lucir una camiseta más sexy por usar una talla grande?

Los hay que han criticado la diferencia que se hace en el vestuario según la talla que se tenga.

Otros, sin embargo, han apoyado que se haga así argumentando que cada uno debe llevar la ropa con la que se sienta cómoda.

Lo que no sabemos es quién ha tomado la decisión de qué camisetas ha de lucir cada actriz. Lo que está claro es que ha coincidido que las más delgadas dejan ver más piel que las que tienen algunos kilos más.

Hailee Steinfeld es otra de las que también pueden ir sin mangas, ¿es justo? Y, sobre todo, ¿es buen ejemplo para un tiempo en el que se está luchando por la diversidad?

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....