¡Atento! Tu artista favorito puede estar tocando en el metro

John Legend da un concierto sorpresa en la estación de St. Pancras de Londres

John Legend

¿Os imagináis que cogéis el metro como cada mañana y, de repente, os encontráis a vuestro artista favorito tocando y cantando en una de las estaciones por las que camináis?

Esto es lo que les ha pasado a los viandantes de la estación de St. Pancras, en Londres. Allí, John Legend ha ofrecido un concierto improvisado dejándolos atónitos a todos.

Todo comenzó con este tweet. John Legend escribió que estaba llegando a Londres. Veinte minutos después, estaba sentado en el piano que Elton John donó para la estación.

Entre el repertorio que interpretó: Ordinary People, All of me y Surefire.

El metro de Londres aprovechó el momento para regalar dos entradas para uno de los conciertos que John Legend va a dar en Reino Unido, donde está de gira.

No es el único

John Legend no es el único músico que ha protagonizado un concierto sorpresa. El propio Elton John, el dueño del piano de St Pancras, lo dejó allí dando un concierto sorpresa para los transeúntes.

Los viajantes del metro de Nueva York todavía recuerdan cuando los componentes de U2 se disfrazaron para tocar en una de las estaciones. Y así se los encontraron:

Coldplay también dejó atónicos a todos en Sídney. La liaron en las calles de la ciudad y la experiencia quedó inmortalizada en el videoclip de A Sky Full of Stars.

Y no son los únicos... Así que a partir de ahora, cuando vayáis por la calle, muy atentos, porque quizá os podéis encontrar con música en directo por sorpresa...

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?