1 de 8 Logan y Jake Paul suman más de 20 millones de seguidores en sus redes. ¡Y no nos extraña! Estos dos hermanos estadounidenses son toda una sensación de Instagram, Youtube y Facebook. Pero, ¿por qué?

2 de 8 Los Paul saltaron a la fama gracias a Vine, cuando Logan comenzó a subir vídeos graciosos a la red social. Su hermano pequeño, Jake no tardó en aparecer en ellos.

3 de 8 Logan, con 22 años, es el hermano mayor. En su cuenta de Instagram cuenta con 10 millones de seguidores y en Youtube tiene 3 millones y medio de subscriptores. ¡Casi nada! El joven hace humor a través de sus vídeo blogs. ¡Y engancha!

4 de 8 Jake tiene 20 años, pero ya cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y casi cuatro en Youtube. ¡Una pasada! Al igual que su hermano, el humor está muy presente en su canal.

5 de 8 Tal es la repercusión de Jake entre los adolescentes en las redes, que Disney Channel no ha querido perder la oportunidad de ficharlo para uno de sus programas: Bizaardvark.

6 de 8 Tampoco le va nada mal a Logan, que ha producido y protagonizado su primera película, The Thinning, junto a Peyton List, otra de las influencer del momento.

7 de 8 Parece que Logan Paul se siente muy bien interpretando y es que también ha salido en series como Law & Order.

8 de 8 No nos extraña que su madre esté muy orgullosa de sus dos hijos.

¿Quiénes son los hermanos Paul y por qué suman en sus redes más de 20 millones de seguidores?

No se trata de ninguna casualidad, Logan y Jake, dos hermanos estadounidenses de 22 y 20 años respectivamente, son todas unas estrellas de la red.

La fama les llegó de la mano de Vine, aquella red social que tantos vídeos graciosos nos concedió y que a día de hoy descansa en paz, consiguiendo millones de seguidores gracias Logan.

Al humor absurdo y a las bromas de Logan no tardó en sumarse su hermano pequeño Jake, que también se ganó la simpatía de los followers.

Desde entonces su popularidad en internet no ha hecho más que crecer. Mientras que Paul ha protagonizado su primera película de Youtube junto a Peyton List, Jake forma parte del elenco de una de las nuevas series de Disney Channel: Bizaardvark.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad